Y Así Se Ve "Celina" de la Telenovela RBD 10 Años Después

Y Así Se Ve "Celina" de la Telenovela RBD 10 Años Después390shares

Parece mentiras pero ya han pasado 10 años desde que terminó esta famosa serie. No dejó un montón de divertidas memorias y personajes que quedarán grabados en nuestras memorias como siempre. Creo que nadie olvidaría a Mía Colucci y a su séquito de amigas... y claro al personaje de Estefanía Villarreal.... la tierna y un poco pasada de peso "Celina Ferrer"

Y muy a favor de esta chica, los años han hecho estragos y muy positivos. Cuando terminó la serie se empeño en moldear su figura y regular su peso, y verás que su nuevo aspecto además de estar más delgada es mucho más sensual. La confianza en si misma la ha llevado al punto de ser fotografiada para la revista "veintitantos" mostrándonos su increíble cuerpo.

La actriz está decidida a darle ánimo a las mujeres y a que suban su autoestima.

“Mi plan es inspirar a más mujeres y que al verme piensen : gracias a ti no me di por vencida"

Durante el rodaje de la serie, el personaje de Cecilia tenía problemas de sobrepeso, pero en buena hora, eso quedo atrás junto con la serie y con sus actuales 29 años anda tras la misión de que las chicas se acepten y amen cada una de sus curvas.

Estefanía Villarreal modela enseñando su figura son ninguna pena:

“Muchas personas creen que las chicas curvilíneas no somos saludables, porque los medios han vendido una idea falsa acerca de la salud"

Es indudablemente una mujer muy sensual actualmente:

Estefanía confiesa que los estereotipos de belleza no han surtido efecto en ella, pero que lamentablemente hay compañeras suyas que sí los viven. Ha aprendido a tomar partido de su cuerpo y que la confianza en sí misma es lo más sexy que hay en ella. 

No cabe duda de que ella está poniendo su bandera en todo el mundo...

Y cómo no, si es bella, sensual y su seguridad impacta:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR