Vikingo a la Vista: El Oficial de la Marina más Sexy que Puedas Encontrar en el Mundo

Vikingo a la Vista: El Oficial de la Marina más Sexy que Puedas Encontrar en el Mundo294shares

Este noruego oficial de la Marina,Lasse Matberg se ha convertido en la nueva sensación de Instagram y de medio mundo.Ha sido bautizado como "El Vikingo",nombre que le viene perfecto a sus imponentes casi 2 metros de altura,su larga melena rubia,ojos azules y súper sexy barba tupida.Toda esta combinación,¡nos enamora!

Viendo sus fotos has caido rendida a sus pies, como todas! Este increible hombre ha puesto el listón bastante alto y por ello merece un aplauso fuerte y claro.Aquí te presentamos a este bello oficial de la Marina que se ha convertido en el "Vikingo" más sexi de todos los tiempos.

Se ha convertido en uno de los modelos más solicitados de Noruega.Matberg está creciendo como la espuma.

La prensa de su país, no tardó en hacerse eco de la popularidad que experimentó la cuenta de este atractivo joven en Internet.

A pesar de su fama, de la gran admiración desatada en las redes, Lasse Marberg es receloso de hacer entrevistas hablando de su vida privada.Tenemos que conformarnos con seguir su Instagram para no perder detalle de todo lo que hace el modelo.

Matberg se toma su look muy en serio, pero no le importa compartir fotografías del momento justo en que presta mimos y cuidados tanto a su poblada barba como a su larga melena.

Los comentarios que recibe en Instagram son su tarjeta de presentación, no hace falta más:

Sus seguidoras no se cortan y le son bastante fieles.Se atreven a decirle lo mucho que les gustaría casarse con él o incluso tener hijos juntos.Él jamás ha contestado a estos comentarios.

A continuación algunos comentarios relativos a su belleza:

“El Thor de carne y hueso”

“Tu melena es más bella que la mía”

“¡En mi corazón sólo manda usted, Oficial!”

“Directa a Noruega, creo que encontré a mi futuro esposo”

“Definitivo: ¡Dios existe!”

“Dejas un listón muy alto: ¡no deberías existir!”

“He muerto y estoy en el cielo”

No hay palabras: Gracias Noruega…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR