Tus zapatos te visten, distinguen y hasta muestran al mundo tu verdadera personalidad

Tus zapatos te visten, distinguen y hasta muestran al mundo tu verdadera personalidad0shares

El calzado es un complemento diario que ofrece una gran variedad de opciones para sentirnos elegantes, lindas o cómodas. No importa la cantidad de zapatos que una chica tenga, siempre quiere más. Aparte de eso, también hay un par en particular que son sus preferidos a los que cuidan como su mayor tesoro.

No creas que eso sucede por casualidad. Analizar un poco más a fondo tus gustos en cuanto a calzado se refiere habla más de tí de lo que puedes creer. Un estudio publicado en el Journal of Research in Personality en el 2012 mostró que el 90 por ciento de su personalidad puede ser comunicada por la elección del calzado.

Obviamente, nadie debe ser juzgado únicamente por sus zapatos, pero no está demás dar una miradita a las características de la siguiente lista según tu par favorito.

¿Que dirían de ti tus zapatos favoritos?

Bueno, si pudieran hablar quién sabe que historias contarían. Lo que si es cierto es que pueden describirte de muy buena manera. De tacón fino o suela ancha, abiertos o cerrados, al ras con el piso o altos; cualquiera que sea tu elección, es parte de lo que eres. Mira y verás.

1. Si te gustan los zuecos, eres una chica sociable.

Son mujeres que le encanta pasar tiempo al aire libre. Generalmente, las caracteriza su honestidad, generosidad, bondad y franqueza. Son también activas y muy dinámicas, por eso se embarcan en múltiples proyectos para ocupar su tiempo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR