Trucos prácticos de delineados en diferentes tipos de ojos

Trucos prácticos de delineados en diferentes tipos de ojos470shares

Tenemos tantas opciones de delineado como estrellas hay en el firmamento y éstos van desde una línea fina y delicada hasta un delineado más llamativo y grueso. En los últimos tiempos,gracias a la gran variedad de productos y nuevas marcas las posibilidades de aplicar diferentes diseños en nuestros párpados han ido en aumento. En womundo no pasamos por alto esta magnífica pluralidad de delineados; por eso queremos orientarte y aconsejarte con los mejores trucos de delineado para cada tipo de ojo, ¿Te sientes preparada?

1. Ojos asiáticos

Normalmente a las mujeres con este precioso tipo de ojo les gusta extender su mirada. ¿Te sientes identificada? Te diremos que el secreto  empieza por aplicar sombras oscuras. En cuanto al delineado, lo mejor será que te dibujes una línea gruesa en el párpado superior... ¡y en el inferior! Pero únicamente, desde la mitad del párpado hacia fuera. Con este truco conseguirás una mirada mucho más intensa y podrás extenderla hasta el infinito.

2. Ojos entornados

Ahora tu nueva mejor amiga es tu máscara de pestañas, así que aplícala sin miedo y de forma generosa. A la hora de hacer el delineado, mejor si eliges una línea delgada en la parte superior, que se extienda y engrose gradualmente hacia el extremo exterior de tus ojos. En esta ocasión, podremos complementar el look con una sombra luminosa y difuminada. Para el párpado inferior debemos optar por la finura y discreción, porque lo menos también es más!

3. Ojos almendrados

¡Felicidades! Cuentas con el tipo de ojo más simétricos que existen. Por ellos, tienes la suerte de poder maquillarlos como más te gusten y siempre estarás divina. Aunque para orientarte un poquito, fíjate en las famosas con el mismo tipo de ojo que tú; la mayorías de las veces llevan un deliado en el párpado superior una línea que se engrosa hacia la comisura exterior del ojo. ¡Pruébalo, tú también te verás estupenda!

4. Ojos separados

¿Tus ojos están más separados de lo que quisieras? Las quejas no te solucionarán nada, un buen delineado...SÍ! Trata de que sea bien intenso en la parte del lagrimal y difumínalo suavemente hacia el exterior. Con ésta técnica lograrás cercanía, porque si la naturaleza no nos la regala, ya la buscamos nosotras.

5. Ojos juntos

Esto es lo mejor te sienta: delinea suavemente en el lagrimal e intensifica a medida que te dirijas hacia las comisuras exteriores. Con esto lograrás que tus ojos se vean más separados, Sencillo ¿Verdad? Pero de increibles resultados.

6. Ojos saltones

Lo que mejor te puede quedar es un delineado entero de línea final. Para las sombras, tu mejor opción serán las oscuras ¡Pero olvídate del negro! Con ellas conseguirás más armonía en tu mirada.

Ahora ya sabes de estos trucos que esperamos te sean de utilidad y los pongas en práctica ¡sácale el máximo partido a tu mirada! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR