Trucos Para Que El Delineado De Tus Ojos Sea Todo Un Éxito

Trucos Para Que El Delineado De Tus Ojos Sea Todo Un Éxito821shares

Todas sabemos que hay diferentes técnicas para la aplicación de los delineadores, algunas son más difíciles que otras, pero cada una ha dado con la que se adecua a las propias necesidades y con la cual lograr un efecto impactante.

Lo primero que debes saber es que debes estar preparada para todo, personalmente cuando me maquillo trato de tener al menos una mota de algodón muy cerca, en caso de que haga un pequeño desastre o de que alguna de las líneas me quede más corta o larga que la otra. Te recomiendo que tú también lo uses, es fácil, lo único que debes recordar es humedecer la mota en agua antes de tratar de corregir esos pequeños errores.

1. Líneas primero y rellenar después:

En la imagen puedes ver una de las formas más sencillas de delinear el párpado, este es el llamado OJO DE GATO. Lo único que debes hacer es dibujar un par de lineas fantásticas, y después rellenar los espacios vacíos entre ellas. Con esta técnica conseguirás un acabado bonito y pulcro.

Recuerda que esta técnica puedes aplicarla más de una vez, mira como lo han aplicado dos veces; agregando un poco de brillo el efecto es completamente nuevo e impactante.

2. Base primero, líneas después y por último rellenas:

Otra forma de hacerlo es realizar primero una base gruesa, luego procedes a realizar una línea fina justo encima de la base y otra desde la punta de tu ojo hacia el final de la primera, estas dos líneas deben hacerse de forma adecuada para conseguir un bonito acabado, una vez logradas lo único que te queda es rellenar los espacios sobrantes y ¡habrás conseguido unos Ojos de Gato con un acabado muy profesional!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR