Tras Su Gran Presentación Los Comentarios de Los Jurados Quedarán en Su Memoria Por Siempre

Tras Su Gran Presentación Los Comentarios de Los Jurados Quedarán en Su Memoria Por Siempre6shares

La valentía de presentarse en un escenario es algo de admirar. Los nervios pueden hacerte sentir que no eres tan bueno como para presentarte y puede incluso que no seas capaz de hacer o decir nada. Ahora cuando de un concurso de televisión se trata parece que se duplican los nervios, porque serán probablemente millones de personas quienes lo vean y puedan repetirlo en el internet. Tu voz va a flaquear y puede que no sepas ni a donde mirar, las gotas de sudor recorrerán tu cuerpo y sentirás que nada puede ser peor.

Y parece que esa era exactamente la sensación que tenía Alice Fredenham, una talentosa chica de sólo 28 años que decidió aventurarse y presentarse en el famoso "Britain's Got talent".

Decidió ir sin ninguna compañía de manera que si se equivocaba o era rechazada abruptamente, pues no tendría que confesárselo a nadie. Y aunque parecía completamente sola resulta que con ella llevaba lo único que necesitaba, y esto era su voz.

Y gracias a su valentía ahora todos nos quedamos con ella.

La joven le hizo justicia a "My Funny Valentine" y no pudo sinceramente haberlo hecho mejor. Para cuando finalizó la música, todos los presentes se levantaron de sus sillas y llenaron todo el lugar de aplausos a más no poder. Fue tan impactante para Alice que decidió esconderse tras el micrófono, no podía creerlo.

Las lágrimas comenzaron a caer y ahora que los nervios habían bajado y se encontraba más calmada, y realizando lo que había soñado, les contó a todos acerca de su decisión de ir sola... y la respuesta del jurado fue tan impactante para ella que seguramente el recuerdo vivirá en su memoria por siempre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR