Tras Enfermarse. Esta Chica de 15 Años Se Perdió El Concierto De Su Banda Favorita... Pero Luego Fue Sorprendida....

Tras Enfermarse. Esta Chica de 15 Años Se Perdió El Concierto De Su Banda Favorita... Pero Luego Fue Sorprendida....21shares

El Jueves en la noche, la banda de rock Florence and the Machine se presentó frente a una multitud de personas en el Anfiteatro de 360° de Austin, Texas.


Como es normal, la vocalista sorprendió a toda su audiencia con su teatral y poderosa voz.


Pero faltaba algo.

Una chica de 15 años que se encontraba retenida en su hogar cerca del anfiteatro fue confinada a quedarse en cama en lugar de asistir al concierto.

Ella y su mejor amiga habían planeado con mucha anterioridad el asistir esa noche al concierto, pero desafortunadamente, terminó quedándose en cama y se encontró muy débil para asistir.Ella estaba destrozada, lo único bueno es que el concierto era a la vuelta de la esquina.

El día siguiente a la presentación de la banda, Welch y el guitarrista Rob Ackroyd decidieron hacer el sueño de esta quinceañera realidad, con un concierto privado.

No todos los días pasas de una presentación frente a miles de personas a unirte a una celebración muy privada en una habitación. Pero esto es lo que Welck y Ackroyn hicieron. Los dos tocaron canciones como "Shake It Out" y "Dog Days Are Over," mientras Welch sostenía la mano de la paciente y le transmitía su energía.

Incluso mirar el video te llenará de una inexplicable alegría...

Hubo sonrisas, lágrimas, y sobre todo, mucho amor en esa habitación.


Welch estaba muy impresionada con las melodías y armonía que tenían los visitantes.

Y por supuesto estaban aplaudiendo...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR