Tras El Trágico Fallecimiento de Su Mejor Amiga A Manos del Cáncer. Decidió Hacerse Cargo De Sus Hijas...

Tras El Trágico Fallecimiento de Su Mejor Amiga A Manos del Cáncer. Decidió Hacerse Cargo De Sus Hijas...8shares

Fue una promesa hecha de una amiga a otra, y es ahora la historia de unión de dos familias enteras. En el años 2014 Elizabeth Diamond recibió la terrible noticia de que tenía cáncer cerebral en estadía 4, muy avanzado. Era la madre soltera de 4 niñas pequeñas, y por su puesto lo que más la afectaba era pensar en cómo se las podrían arreglar sus hijas cuando el cáncer terminara por arrancar su vida.

En vista de la terrible situación, su mejor amiga desde el quinto grado de la primaria Laura Ruffino, le prometió tras su diagnóstico que ella se haría cargo de cada una de sus hijas si algo malo le pasaba.

Para abril del siguiente año, Elizabeth de tan sólo 40 años falleció y Laura se vio en la posición de tener que cumplir su promesa. Ella junto a su esposo de nombre Rico adoptaron a las niñas de su mejor amiga; sólo tenían entre 5 y 12 años.

No es sencillo tener 4 personas más en la familia. No fue nada fácil adaptar su pequeña casa y los nuevos gastos en su presupuesto. Pero, gracias al trabajo de Elizabeth, quién había fundado el Centro de Bienestar de Buffalo junto con Rebecca Joy Lesniak. Esta organización sin fines de lucro, buscaba ayudar a los demás mediante métodos holísticos... y todo el bien fue devuelto oportunamente.

Lesniak y los miembros de esta comunidad, hicieron varias campañas para recoger fondos y poder aportar una ayuda monetaria a los Ruffino. La historia no tardó en hacerse conocida en las redes sociales, y muchas personas colaboraron, recaudando ya cerca de 24 millones de dólares...

Parece una cantidad enorme, pero los Ruffino aún siguen en proceso de adaptación. Gracias a toda la ayuda las cosas han ido yendo por un buen camino, y la promesa se ha vuelto parte de sus vidas. Es así como lo definen:

Diez años atrás, no pudimos haber imaginado lo que nos esperaba. Pero cuando estas cosas pasan, pues aceptas el reto y lo manejas de la mejor manera posible.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR