Tim Roth Una Películas Sobre La Asombrosa Degeneración Corporal y Te Va a Erizar Hasta El Alma

Tim Roth Una Películas Sobre La Asombrosa Degeneración Corporal y Te Va a Erizar Hasta El Alma3shares

Estar enfermo y lo terrible tras la muerte, el dolor y la rabia son los temas que aborda esta película dirigida por Michael Franco, de México. Su nombre es "Chronic" y nos trae a la pantalla la historia de David, esterilizado por Tim Roth, quien es un enfermero cuya profesión es dedicada a cuidar de pacientes en estado terminal. En la producción se muestran las terribles situaciones a las que se somete este hombre, quién obtiene algo de sentido al ayudar a aquellos que están en el final de sus vidas.

Chronic nos da un vistazo a el cuerpo y el estado de una persona enferma y en agonía, a lo terrible de perder tus facultades motrices y al mismo tiempo la esperanza.


Muestra el vínculo tan fuerte que se crea entre cuidador y paciente. Algo que es en muchos caso incómodo para el paciente y para sus familiares.

Franco nos expone una película cruda, realista y llena de contrastes.

No usan música de ningún tipo, ni dan espacio a pausas entre escenas. No te deja ni respirar.

Esta historia va a tocar lo más profundo de tu corazón y va a ponerte a pensar acerca de temas profundos de la vida y la muerte.


La película "Chronic" es ahora ganadora de un premio a mejor Guión en Cannes (2015) y recibió una nominación a la Palma de Oro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR