Te traemos los 20 Nombres Más Populares del 2016 Hasta Ahora, No Vayas muy Rápido éste Artículo Viene con Algunas Sorpresas

Te traemos los 20 Nombres Más Populares del 2016 Hasta Ahora, No Vayas muy Rápido éste Artículo Viene con Algunas Sorpresas63shares

Ese momento tan esperado está apunto de llegar, la cigüeña viene de camino y te va a dejar el más importante y bonito de los regalos: un bebé. Ahora viene el momento de planificarlo todo, organizar hasta el más mínimo detalle, no puedes olvidar esas compras para tu bebé, la decoración de su habitación, tratar de no morir en el intento de aprenderlo todo... y un largo ectétera. A todo esto debemos sumar los nervios, la ilusión y esa " gustosa ansiedad" por verle la carita finalmente, pero, ¿Te has parado a pensar en cuál es el nombre que más te gusta para tu hijo o hija? Porque claro, los bebés son personas y toda persona necesita un nombre con el que se sentirá identificado y se conventirá hasta en su carta de presentación. También hay que decir que el gobierno insiste y presiona para que elijas nombre cuanto antes. Hay algo de lo que en womundo estamos seguros: elige uno de los nombres de la lista y serás un padre cool, todos querrán copiarlos.

1. Olivia

Este nombre inglés es un lexema de la palabra en latín (sí, acertaste) olivo. Está muy presente en obras de Sheckespeare y es todo un clásico.

2. Ezra

Este nombre corto es para chicos y significa literalmente "ayudante". ¡Qué bonito!  El pequeño ayudante de la familia.

3. Amelia

Este nombre es súper popular hoy en día y significa " empeño ". Si nombras a tu pequeña Amelia nada podrá con ella.

4. Asher

Este niño es el retrato exacto de su nombre: "feliz" y "bendecido"

5. Carlota 

Este nombre va de maravilla a la chica fuerte e independiente que te dispones a criar, es un clásico y seguro que aciertas con él, va a encantar a todos.

6. Atticus

¿No digas que no recuerdas "Matar un ruiseñor? ¡Nosotros también! Asi que ya sabes, adjudica este nombre a tu hijo si sabes quién fue Atticus y porque hizo de este nombre algo grandioso. Es un poco viejo pero regresa con fuerza.

7. Ava

Si eliges Ava para tu hija quizás quieras que durante el parto suene "Free Bird". Ava es una palabra que proviene del latín "Avis" que significa "Ave" y lo mejor es que al ser tan corto casa estupendamente con cualquier apellido.

8. Declan

Con vistas a que tu pequeño reflexione cuando se porta un poco mal, nombralo Declan porque significa " hombre de oración" o "lleno de bondad", si se sale del tiesto recuérdale el significado de su nombre y dejará de hacerlo.

9. Isla

Este sencillo pero bonito nombre deriva del de una isla escocesa llamada "Islay". Una bella escenografía para respaldar el nombre de tu hija.

10. Oliver

Nombres como Oliver y Olivia son unos de los más populares, y parece que se mantendrán en el estrellato los próximos años. Lo bueno de elegir estos nombres es su atemporalidad, porque hoy es tendencia pero es que en los años venideros también, y si pensamos que tu bebé lo llevará de media 80 años...¿Se ve bastante acertado verdad?

11. Arabella

Que mejor nombre que este asociado a la "belleza", "cariñoso","adorable" y "elegante", éste es el significacado para que tu pequeña también tenga todas estas cualidades, no lo dudes...elige Arabella.

12. Silas

Silas o "Dios del bosque", ¿Cómo un nombre puede esconder tanto poder? 

13. Aurora

Otra Diosa, en esta ocasión la Diosa Romana del Amanecer. Qué bonito nombrar a tus hijos con Dioses mitológicos.Además Aurora es el nombre de una princesa Disney.

14. Milo

Milo, nombre alemán que significa "piadoso". Este nombre tamibén es croata y significa "amado" o "querido". Al optar por nombres más cortos, consigues que éste sea más impactante y normalmente es mucho más divertido. Éste no es la excepción.

15. Adeline

Nombre alemán completo de feminidad y que significa "placentero".

16. Levi

Sí, coincide con el nombre de una famosa marca de ropa.Pero no olvides que es un nombre clásico y único, de fácil pronunciación y que cumple con todas las cualidades que todo buen nombre debería tener.

17. Penelope

Penélope es un nombre un poco más largo pero por eso no deja de ser llamativo e impresionante. Hazme caso tu hija te lo agradecerá si la nombras así.

18. Henry

Henry, como su significado nos indica si tu hijo lleva este nombre ya llevará una responsabilidad asignada y es que su significado no es otro que "el que gobierna su familia"

19. Eleanor

Un nombre más antiguo pero precioso. Eleanor era simplemente un nombre común entre los ancianos hasta hace muy poco. La nueva generación de mamás millenials lo ha rescatado, haciéndolo extremadamente popular. Este nombre es asociado a personas nobles.

20. Wyatt

Wyatt significa “guía” que es perfecto,si por ejemplo, nuestro bebé es el primero de la familia.Súper acertado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR