Tan Sólo 2 Meses Después de su Graduación, murió. Lo Que Hizo Una Amiga Con El Vestido?Estoy Llorando!

Tan Sólo 2 Meses Después de su Graduación, murió. Lo Que Hizo Una Amiga Con El Vestido?Estoy Llorando!17shares

GRADUACIÓN, unas pocas letras...todo un mundo!

Si entablamos cualquier conversación con chicas de secundaria, al instante se convertirá en un hervidero de emociones. La graduación es el pináculo de tu tiempo en preparatoria.Lleva meses de preparación : la caza del vestido perfecto , probando cientos de zapatos , y la reserva de los autobuses limusina / partido cualquier medio de transporte que decidas tomar . Y ahora con la " promposal , "el baile de graduación se ha convertido en un asunto más importante que nunca.

Pero para cuatro jóvenes chicas, su graduación este curso tendrá un especial significado.

Catherine Malatesta Lucía Impresionante Para Su Baile de Graduación 

La joven de 16 años de edad, llevaba un precioso vestido azul  oscuro cuando se fue con su fecha para el baile . Prom es un hito para todos los adolescentes , pero unos meses antes del gran evento , había dudas sobre si podría incluso ser capaz de asistir.

Catherine Estaba Siendo Tratada por un Cáncer en Estadio 4

Nunca serás capaz de saber porqué está pasando así ... pero Catalina fue dada de alta del hospital la noche anterior a su baile de graduación . Ella quería ir nada más que para sentirse como un adolescente normal , aunque fuera sólo por un día .

" Se volvió hacia mí y dijo: 'Mamá , por primera vez en mucho tiempo , me siento hermosa '", su madre , Jennifer Goodwin dijo con lágrimas en los ojos . "Fue un momento tan precioso y yo estaba tan feliz que se sentía como que por un día sería una noche especial , especial para todos nosotros . "

Antes de su Diagnóstico , Catherine Era una Estudiante muy Activa e Involucrada , Participante en Múltiples Deportes

Se quejó de dolor en el hombro, aunque creyó que se trataba de una lesión deportiva,pero en diciembre de 2014, se le diagnosticó un sarcoma epitelioide . Un cáncer poco común afecta sólo a 1 de cada 10 millones de personas . Ya se había extendido a sus pulmones y la columna vertebral .

A pesar de pasar por quimioterapia , radioterapia e inmunoterapia , mantuvo una actitud positiva y asistia a la escuela cuando podía . Incluso encontró tiempo para participar en la elección del presidente de los estudiantes. Grabó su discurso desde su habitación del hospital y ganó la elección .

Catherine Murió tan Solo Dos Mese Después de Su Graduación.

Pocos días después del baile,el 29 de mayo fue ingresada en el Hospital Infantil de Boston . Falleció el 2 de agosto , menos de un año después de su diagnóstico.

Ahora cuatro de las amigas de Catherin, quieren conmemorar su persona

Se Trata de LLevar el Vestido Azul Oscuro de Catherine a sus Propias Fiestas de Graduación 

Después del fallecimiento de Catherin, su madre invitó a los amigos de su hija  a tomar algo. Las chicas vieron colgando el vestido de fiesta de Catherin en un armario de su habitación y se les ocurrió la idea de usar el vestido bordado azul para sus propias fiestas de graduación .

La madre de Catherin ha llamado el gesto "Hermandad del Viaje del Vestido de Promoción " un guiño al éxito de las chicas.

Jillian Danton fue La Primera de Cuatro Amigas en LLevar El Vestido

Jillian y Catherine eran amigas de la infancia y jugaron hockey sobre hierba y hockey sobre hielo juntas. Jillian es un año menor que Catherine y dijo que Catherine era como una hermana mayor para ella.

"Definitivamente la siento conmigo todo el tiempo y fue una experiencia que no cambiaría por nada en el mundo" Jillian dijo para TODAY: "Me tengo que aferrar a su memoria"

La madre de Jillian también sintió la presencia de Catherine

"Por supuesto que fue agridulce pero simplemente me encantó verla con ese vestido"dijo a TODAY"Por un segundo, sentí que estaba viendo a Catherine"

El Espíritu de Catherine Vive Através de Su Vestido

Como madre, la madre de Catherine que se sintió reconfortada al saber que su hija era recordada con este bonito gesto.

"Para un padre que ha perdido a un hija, lo más duro es pensar que la gente se va a olvidar de ella"dijo,"Es muy importante mantener el espíritu de ella vivo. En efecto, es lo que este grupo de chicas ha querido hacer por si mismas, para ayudarme a seguir adelante"

Las Otras Tres Amigas de Catherine,se Pondrán Sus Vestidos Este Año

Al igual que en los libros, no todas las chicas son del mismo tipo y tamaño de cuerpo . Por eso, hay que tomar como medida que el vestido esté equipado adecuadamente para cada niña antes de que sus fiestas de graduación , por lo que la madre de Catherine se ha hecho cargo de las labores de limpieza y entrega del mismo. 

La mayoría de las amigas de Catherine han pedido llevar el vestido el próximo año, asi que la hermandad continuará en el próximo año de graduaciones.

Comparte esta increíble historia de la Hermandad del Viaje del Vestido de Promoción, para llegar a otros corazones.

Share the amazing story of the Sisterhood of the Traveling Prom Dress to touch someone else today.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR