¡Sorprendente! La Inteligencia de Los Niños Es Directamente Proporcional a Las Nalgas de Su Madre

¡Sorprendente! La Inteligencia de Los Niños Es Directamente Proporcional a Las Nalgas de Su Madre44shares

Inédito estudio revela que las mujeres con grandes traseros procrean hijos más inteligentes, lo que quiere decir que... ¿La madre de un genio es una NALGONA?...

Un loco y sorprendente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la Universidad de Pittsburgh, reveló que existen algunas evidencias que pueden relacionar los niveles de grasa de la madre al buen desarrollo del sistema nervioso de sus hijos. Will Lassek uno de sus renombrados investigadores, determinó que hay ciertos componentes necesarios para el desarrollo de este sistema en la grasa que se encuentra tanto en el trasero como en los muslos de la mujeres. Estos componentes son transmitidos de la madre al bebé en el momento de la lactancia.

Explicó que esta grasa almacenada ayuda en el momento de la creación del cerebro de un bebé. El proceso de su desarrollo en particular requiere de una gran cantidad de grasas corporales que además estén repletas de ADH, un componente vital para el sano crecimiento del cerebro humano.

¿Han notado que las mujeres pierden algo de peso en el período en que amamantan a su bebes?. Esto también se atribuye a que las células de grasa se mueven durante el embarazo y la lactancia para proveer de nutrientes al infante.

En promedio, las mujeres poseen un 100% más de grasa corporal que los hombres, fuera de ser algo desfavorable, resulta beneficioso para aquellas con traseros grandes porque además de relacionarse a hijos más inteligentes, otros estudios también han revelado que las mujeres voluptuosas son, en términos generales, más inteligentes que las delgadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR