Si te ríes de estas fotos, eres una persona MALVADA

Si te ríes de estas fotos, eres una persona MALVADA67shares

Sabemos que el demonio intenta llevarse al máximo de gente a su terreno para que hagan cosas malas. Lo que pretende es esclavizar al mayor número de almas. Trata de hacerlo de mil maneras y alguna de ellas son simplemente de admirar y hay muy pocas personas que puedan resistirse.

A continucación womundo pone a prueba tus fuerzas y si eres capaz de mantener la tranquilidad durante todo el artículo ¡enhorabuena!  Significa que tu poder de autocontrol es grande y de confianza y que muy pocas cosas te pueden tentar ¿Que cuál ha sido nuestra reacción? Pues...ya tenemos un puesto reservado en primera fila, en el infierno.

Esto que lees a continuación es maldad pura y dura. Si ahora te has reido tenemos una noticia para tí: Perdiste y te vienes directo al infierno con nosotros, ¿qué dices? ¿que te has imaginado la escena al detalle? Si es así dí "bye bye" al paraiso terrenal y sigue viendo el contenido del post.

Los adolescentes de hoy en día disfrutan con esto de los selfies, y si en ellos van poses extrañas e inexplicables mejor que mejor. Si eres uno de tantos que se rie de ello, como por ejemplo en la imágen de abajo, te invitamos al infierno. No te preocupes, ni mucho menos estás solo, somos un gran grupo de cínicos al poder. Con nosotros nada te faltará en las llamas del infierno y no pararemos de reirnos de las demás personas.

Todos hemos sido niños ¿Verdad? ¿A que tú también soñabas en convertirte en tu personaje favorito? Pues mira a esta niña que quiere ser Winnie de Pooh, aunque no todo ha salido exactamente como ella esperaba.

Esta fotografía demuestra que lo más mundano con un poco de arte e imaginación puede convertirse en la más malvada de las fotografías. No lo niegues, te has reido y te ha encantado.No hay salvacion para tí.

En los últimos años los memes han ido cobrando fama y ya no podemos pasar sin ellos, y se han convertido en una especie de "modo de expresión que domina el mundo". Desgraciadamente el diablo ha aprovechado esta situación para, con mucho gusto, aprovechar el arte moderno y reclutar sus almas pecadoras y perdidas ¿Cómo? Con memes religiosos, y si este te parece gracioso (estamos seguros de que sí) ve preparando ya tu equipaje para disfrutar del calor infernal.

Muy habituales y divertidas son también las comparaciones de personales de ficcíón (series o dibujos animados) con personas. Algunas de ellas no son las más adecuadas, aunque sean exactas.Esas comparaciones no deberían causarnos risa.... pero es que.... ¡es imposible!

Momento de un chiste, y no uno al azar, se trata de uno bastante cruel.De todas maneras ahora que ya llevas recorrido mucho del infierno puedes reirte sin preocupación de este chiste tan malvado. ¿Te estás divirtiendo?¡Seguro que sí! 

Si ya has llegado a este punto, estamos seguro de que no tienes salvación. No es posible que hayas podido aguantar inocentemente, sin reirte de lo que has visto. Por eso mismo, ya ¿qué más da? sigue leyendo y asegúrate esta diversión antes de terminar difinitivamente en el infierno por malvado. Aquí tienes la prueba de que en la red no hay lugar a errores. De lo contrario pagarás por ello.

Todos los trabajos son buenos por naturaleza. Desgraciadamente, con algunos de ellos nos puede dar la risa.Otros no infunden una piedad infinita. Si no sabes qué pensar al ver esta fotografía ( risa o piedad), el diablo te espera.

Todos tenemos problemas en la vida y hay que respetarlo. Por eso, como es demasiado tarde y ya te has reido de Romina, ya sabes donde vas de cabeza, al infierno. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque nosotros no podemos controlar las carcajadas de risa.¡Qué gracioso! El diablo nos hará una fiesta de bienvenida grupal, y todavía no has visto lo mejor, está por venir.

Otro error en la red que los internautas no pasaron por alto. No hablamos aquí de los famosos “nazis de la gramática”. Nos referimos a errores que pueden ser que pueden resultar bien cómicos, como este.Si Di Caprio supiera que su apellido ahora es mucho más cercano al mar....le encantaría.

A los malos momentos muchas risas. Si crees que esto es gracioso, no tienes solución. Aunque sí, a nosotros también nos ha venido la risa sola.

A la mayoría de nosotros las matemáticas nos costaban un poco en la escuela.Pero qué hubiera pasado si hubieramos tenido en un examen una pregunta como la que te ofrecemos a continuación. Por lo visto, a este chico le resultaba bien difícil este ejercicio y optó por la respuesta más fácil. Si tu tampoco puedes dejar de reir de la pobreza de su cerebro, ya lo sabéis, directos al infierno, no hay solución para nosotros.

Cada vez cobran más popularidad esas aplicaciones donde a través del celular puedes conocer a otros usuarios y quién sabe quizás sea tu pareja ideal. Una de éstas es Tinder. Su uso es simple: Si señalas que una persona te gusta y ella te corresponde, podéis hablar.A continuación el colmo de cuando una mujer se quita unos añitos, Ella pensó que no se notaría nada de nada, y "siendo sinceros" tampoco es que se note mucho ¿no?

Lo sentimos, te reirás mucho con este meme y el título es ideal. Y es que es ese justo momento en que le adjudican a una muchacha parecido con el famoso personaje de Inside Out.

Te ha encantado ¿verdad? Pues aquí va otra con especial dedicación a todos aquellos que han visto la película. Esos son los que más se van a reir.


DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR