Si Quieres Tener El Cuerpo Como Un Entrenador Esto Es Lo Que Debes Desayunar

Si Quieres Tener El Cuerpo Como Un Entrenador Esto Es Lo Que Debes Desayunar0shares

Tener el abdomen bien definido es una de las metas más anheladas por muchas personas hoy en día. Ya que no sólo es saludable, sino que además favorece, hace que la ropa quede mucho mejor.

Y a medida que se acerca el verano la necesidad de eliminar esos rollitos en la pancita puede llegar a convertirse en una obsesión. Los expertos, principalmente los nutricionistas indican que para tener el tan soñado vientre plano y bien definido, lo principal que debemos cuidar es nuestra alimentación.

Si bien tener un entrenamiento constante tiene un papel muy importante, la diferencia para alcanzar nuestra meta de tener músculos tonificados la marca los alimentos que ingerimos.

Por eso hoy en buenamente.com te traemos los desayunos que comen estos entrenadores personales para poder estar llenos de energía, y estar así de tonificados.

1. Proteína con muchos vegetales.

Jeanette Jenkins es una entrenadora personal, entrena a muchas estrellas y personalidades

Para ella su primer alimento es muy importante, le gusta desayunar con un omelette, hecho con claras de huevo, lo rellena con tomates pimientos, aguacate, hojas de varios tipos de lechugas. Esto le proporciona la energía que requiere para su entrenamiento.

2. Tostadas integrales, hamburguesa y huevo.

A Anowa Adjah, como es una mujer full ocupada, le gusta preparar desayunos muy nutritivos que no le tomen mucho tiempo.  

Su preferido es huevos revueltos a los cuales les agrega dos claras extras, hongos, lo acompaña con hamburguesas de vegetales y tostadas integrales. Ella creo su propio método para adelgazar.

3. Proteína y fruta.

A Granville Mayers le gusta desayunar con un Omelette.

Debe llevar espinaca, pollo y frijoles negros acompañado de fruta y aguacate, esta comida le permite mantener sus niveles de energía, ya que la necesita para entrenar a sus clientes.

4. Tostada de banana.

David Kirsch, le gusta comenzar su día con un desayuno dulce

Tostada integrales con miel, banana y mantequilla de almendras. Así al entrenar a las celebridades lo hace con mas energía y alegría.

5. Pura proteína.

Erica Giovinazzo a ella le gusta la diversión por eso es entrenadora de Cross Fit.

y como una buena nutricionista, sabe como combinar perfectamente los alimentos, así que uno de sus favoritos es tacos con huevos revueltos y frijoles negros.

6. Cereal con fruta

Massy Arias es muy activa por lo cual necesita un desayuno que la llene de nutrientes y energía por horas.

Para ello desayuna todos los días esta súper bomba energética avena con chia, leche de coco, arándanos y mantequilla de castañas de cajú (anacardos).

7. Proteínas combinadas con cereal.

Shauna Harrison, lleva una vida muy ajetreada, por eso practica yoga, además de ser una atleta.

Por eso su desayuno favorito y además es muy practico para llevar es un bol con arroz integral, verduras, huevos y aguacate, lo acompaña con una taza de té verde, para tener aún mas energía.

¿Y tu desayunas así como estos entrenadores? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR