Según un Estudio, los Bebés que Nacen “Cabezones” son Más Propensos a Tener Éxito en el Futuro

Según un Estudio, los Bebés que Nacen “Cabezones” son Más Propensos a Tener Éxito en el Futuro327shares

Si te diste cuenta de que tu bebé nació con la cabeza un poco más grande que el tamaño “normal”, entonces empieza ya a llenarte de orgullo ya que según un estudio llevado a cabo en Reino Unido, los bebés con cabezas grandes tienen más probabilidades de ser inteligentes y tener mucho éxito en su porvenir. La investigación fue llevada a cabo por la Universidad de Edimburgo y relaciona directamente el tamaño de la cabeza de los bebés con los logros académicos en su vida futura.

En palabras del profesor, Ian Deary, quien es uno de los que lideró la investigación, “cuanto más grande es la cabeza de un bebé más inteligente será”

Con el fin de llegar a esa conclusión, los investigadores evaluaron datos almacenados por el Biobanco de Reino Unido de 100.000 personas entre los 37 y 73 años, quienes dieron muestras de orina, saliva y sangre para el análisis, así como también información acerca de sus antecedentes y estilo de vida.

De acuerdo al estudio, el primer análisis de los datos confirma que los bebés que nacen con cabezas más grandes tienen significativamente más posibilidades de obtener un título universitario, así como la mayor puntuación en pruebas de razonamiento verbal numéricos

Por otro lado, la investigación también confirmó que aquellos con mejor salud generalmente también son propensos a tener niveles más altos de inteligencia.

Así, se podría afirmar que está científicamente comprobado que el tamaño de la cabeza de un bebé es directamente proporcional a su inteligencia.

¿Cuál es tu opinión acerca de este estudio?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR