Se Hizo Famosa Amamantando A Su Bebé En Una Gran Boda

Se Hizo Famosa Amamantando A Su Bebé En Una Gran Boda45shares

Su nombres es Naomi Jael Covert, esta joven madre de 21 años es de una ciudad Alemana llamada Vilseck. Y puedes verla con su hermoso bebé de sólo 10 meses, de nombre TJ.

Actualmente su esposo es parte del Ejército de los Estados Unidos y se encuentra en una misión de nueve meses que lo hace estar fuera de casa.

Recientemente, Naomi compartió una fotografía por Instagram, donde ella amamanta a su pequeño durante un evento social. La imagen ya ha sido compartida miles de veces y ha logrado más de 12 mil 2 "me gusta".

En su propia cuenta más de 3 mil likes apoyan su iniciativa...

Ella nos ha confesado que fue una gran sorpresa el haber visto que la imagen había causado controversia en las redes sociales, pues no era la primera en la que amamantaba a TJ y que subía a la red.

Naomi, también comentó que ella sabía del pavor que la sociedad había impuesto a muchas madres para amamantar a sus hijos en sitios públicos, o en algunos eventos, como por ejemplo en una boda... su intención fue "Mostrar que no hay nada que esconder, una madre puede amamantar en cualquier situación"

Algunos comentarios fueron:

"Muy bien mamá, amamantas a tu bebé donde sea y cuando sea que tu bebe necesita comer. Muestrales cómo se hace"

"Cuando estás en una boda, usas vestidos elegantes y zapatos altos y si tu bebé tiene hambre, pues no te importa una mierda y alimentas a tu niño"

“Puse esa cara un tanto ridícula , porque no tengo ningún problema con darle de comer a mi bebé en público", después de todo "es sólo un pecho y me ha permitido alimentar a mi bebé cuando se encuentra hambriento"

Covert dijo que prefirió no cubrirse el pecho, porque no iba a pasar mucho tiempo antes de que TJ la destapara de igual forma...

Para ella resulta algo fantástico el ver que la imagen ha tenido una respuesta afectuosa y positiva...

"¡Vamos mamá!"

Estaba amamantando a mi bebé de 8 meses y me sacaron de una boda. Tuvimos una fiesta mejor ese día y la hicimos nosotros mismos...

¡Consíguelo chica!

Tristemente, esta amante del fitness también se alarmó al ver que algunos comentarios decían cosas como: “escóndete bajo una roca” y “échate una cobija encima”... y por si no fuera suficientemente malo, para ella lo peor fue que le dijeran que usara un extractor y después le diera biberón...

Ciertamente, para ella resulta irónico e ilógico que muchas personas le den un SÍ contundente a las camisas que dejan ver el ombligo y a los escotes pronunciados, pero que ver un seno cuando una mujer amamanta a su bebé en una boda es de lo peor.

Afortunadamente para ella, el resto de invitados en la fiesta estaban cómodos con su actuación... "Es natural; simplemente te pones a charlar mientras le das de comer a tu bebé".. Incluso, hubo quién ofreció su ayuda para ayudarle a acomodar su vestido y no con una connotación sexual sino porque se trataba de un ser humano alimentándose...

Covert es toda una visionaria, y confiesa haber alimentado a TJ en tiendas, aviones, aeropuertos, e incluso en la ceremonia de iglesia ese día de la boda....

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR