Remedios Caseros para los Dientes Amarillos

Remedios Caseros para los Dientes Amarillos34shares

Los dientes pueden volverse amarillos debido a la edad, factores hereditarios, higiene dental pobre, consumo excesivo de té, café, tabaco y cigarrillos.

Además, las dosis altas de antibióticos, las condiciones climáticas, y un metabolismo inapropiado puede contribuir a decolorar los dientes. 

Frecuentemente las personas usan tratamientos profesionales para remover las manchas amarillas de sus dientes, pero son muy costosos y necesitan tiempo.

Si deseas deshacerte de los dientes amarillos, puedes intentar algunos remedios naturales. Hay muchos ingredientes en tu cocina que puedes usar para restaurar tus perlas blancas.

1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es uno de los mejores ingredientes que puedes usar para deshacerte de las manchas amarillas en los dientes. Esto ayudará a remover la placa para que tus perlas blancas brillen.

  • Mezcla un cuarto de cucharadita de bicarbonato con un poco de pasta dental. Cepilla tus dientes con esta mezcla y enjuaga con agua tibia. Usa esto una o dos veces a la semana.
  • De otra forma puedes combinar bicarbonato con jugo de limón, vinagre blanco o peróxido de hidrógeno.
  • Puedes hacer un enjuague blanqueador mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita y media de peróxido de hidrógeno en una taza de agua fría. Enjuaga con esto dos o tres veces al día.
  • También puedes frotar tus dientes cuidadosamente por dos minutos con bicarbonato de sodio diluido. Haz esto dos veces en la primera semana, y luego cada 15 días. Es esencial hacer énfasis en que el exceso de bicarbonato puede dañar el esmalte de tus dientes. 

2. Cáscara de naranja

Limpiar tus dientes con cáscara de naranja fresca regularmente reduce las manchas amarillas acumuladas en tus dientes.

  • Frota un poco de piel de naranja cada noche antes de ir a dormir. La vitamina C y el calcio en la cáscara de naranja puede combatir los microorganismos en en el pasar de la noche.
  • Haz esto por varias semanas y notarás resultados positivos.

Si no tienes cáscara de naranja fresca, puedes usar polvo de cáscara de naranja seca.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR