Remedios Caseros para los Dientes Amarillos

Los dientes pueden volverse amarillos debido a la edad, factores hereditarios, higiene dental pobre, consumo excesivo de té, café, tabaco y cigarrillos.
Además, las dosis altas de antibióticos, las condiciones climáticas, y un metabolismo inapropiado puede contribuir a decolorar los dientes.
Frecuentemente las personas usan tratamientos profesionales para remover las manchas amarillas de sus dientes, pero son muy costosos y necesitan tiempo.
Si deseas deshacerte de los dientes amarillos, puedes intentar algunos remedios naturales. Hay muchos ingredientes en tu cocina que puedes usar para restaurar tus perlas blancas.
1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es uno de los mejores ingredientes que puedes usar para deshacerte de las manchas amarillas en los dientes. Esto ayudará a remover la placa para que tus perlas blancas brillen.
- Mezcla un cuarto de cucharadita de bicarbonato con un poco de pasta dental. Cepilla tus dientes con esta mezcla y enjuaga con agua tibia. Usa esto una o dos veces a la semana.
- De otra forma puedes combinar bicarbonato con jugo de limón, vinagre blanco o peróxido de hidrógeno.
- Puedes hacer un enjuague blanqueador mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita y media de peróxido de hidrógeno en una taza de agua fría. Enjuaga con esto dos o tres veces al día.
- También puedes frotar tus dientes cuidadosamente por dos minutos con bicarbonato de sodio diluido. Haz esto dos veces en la primera semana, y luego cada 15 días. Es esencial hacer énfasis en que el exceso de bicarbonato puede dañar el esmalte de tus dientes.
2. Cáscara de naranja

Limpiar tus dientes con cáscara de naranja fresca regularmente reduce las manchas amarillas acumuladas en tus dientes.
- Frota un poco de piel de naranja cada noche antes de ir a dormir. La vitamina C y el calcio en la cáscara de naranja puede combatir los microorganismos en en el pasar de la noche.
- Haz esto por varias semanas y notarás resultados positivos.
Si no tienes cáscara de naranja fresca, puedes usar polvo de cáscara de naranja seca.
3. Fresas

Las fresas contienen una gran cantidad de vitamina C, lo que ayuda a que tus dientes se vean más blancos.
- Aplasta algunas fresas hasta hacer una pasta. Frota la pasta en tus dientes cuidadosamente. Si lo haces dos veces diariamente, las manchas en tus dientes desaparecerán.
- Otra opción es mezclar la pulpa de una fresa con una cucharadita y media de bicarbonato y pasar la mezcla por tus dientes y dejar reposar por algunos minutos. Enjuaga tu boca y luego cepilla tus dientes con pasta dental para deshacerte de los residuos.

Ve a fondo los beneficios del té verde de los que la gente tanto habla.

Resulta que tener grandes glúteos es algo bueno, en lo que respecta a salud.

¿Sabías que puedes tener beneficios adicionales para tu salud durmiendo desnudo?

El invierno es una temporada que trae muchas experiencias placenteras, pero la piel seca no es una de ellas. Es uno de los problemas más comunes con lo que la gente debe lidiar durante los días de invierno.

Que es altamente beneficioso para tu salud. Simplemente consiste en usar aceite vegetal como enjuague bucal para eliminar las bacterias y toxinas.

Estos son 5 signos que las mujeres deben dejar de ignorar del cáncer de mama.

Una sonrisa brillante luce genial, e incrementa tus posibilidades de conseguir novia.

La hinchazón en el cuerpo normalmente se refiere a acumulación excesiva de fluidos en los tejidos del cuerpo. Frecuentemente ocurre en los pies y las piernas, pero también puede afectar otras partes del cuerpo.

Hay varios factores que causan la pérdida del cabello, como los efectos ambientales, la edad, mucho estrés, fumar de forma excesiva, deficiencias nutricionales, desorden hormonal, infecciones del cuero cabelludo entre otros.

Una rutina saludable antes de dormir hará milagros para que luzcas bella.