Remedios Caseros Para el Dolor De Muela

Remedios Caseros Para el Dolor De Muela10shares

1. Enjuague de agua con sal

Mientas esperas para ir a tu dentista, una de las mejores cosas que puedes hacer es hacer este enjuague bucal con agua con sal en tu boca. Una buena mezcla es media cucharadita de sal de mesa con 8 onzas de agua. Escúpelo, no lo tragues. También puedes usar hilo dental gentilmente alrededor del diente adolorido para remover cualquier traza de comida que empeorará el dolor. 

2. Analgésicos de venta libre

Los dentistas sugieren acetaminofen para los niños. Para los adultos, toma ibuprofeno. Si escoges la aspirina no lo coloque en el diente o las encías. Este remedio popular no funciona y puede dañar el interior de la boca. 

3. Compresas frías

Si tu cara está hinchada, coloca un poco de hielo en tu mejilla. Esto ayudará a alivia el dolor, especialmente si te astillaste el diente o lo perdiste. La hinchazón también puede significar que tienes un absceso, un saco de pus alojado en las raíces de tu diente. Esto puede causar una infección grave en la mandíbula y otros dientes. Los síntomas incluyen fiebre y encías rojas. 

4. Anestésicos de venta libre


Aplica estos gel para aliviar el dolor directamente en el diente adolorido y en las encías. Contienen benzocaina, lo que hará que tu boca se duerma por un corto período de tiempo. Cuidado: son solamente para uso limitado.

5. Hielo

Coloca un poco de hielo en tu mano, en el mismo lado donde está tu diente afectado. Frota el hielo en el espacio entre tu pulgar y tu dedo índice por 7 minutos, o mientras el área se duerme. ¿Por qué funciona? Los investigadores creen que el hielo detiene las señales de dolor que emita tu cerebro.

6. Aceite de clavo

Este remedio natural disminuye el dolor. Aplica directamente en el área afectada, o humedece una bola de algodón y colócala entre en diente y las encías. Esto será tan efectivo como la benzocaína, el ingrediente activo para los gel para aliviar el dolor. 

7. Enjuague con aceite

En esta antigua práctica Hindú, debes enjuagar tu boca con aceite (de girasol o sésamo). ¿Realmente mejora la salud oral? Un pequeño estudio en India encontró que puede tratar la gingivitis, pero aún no se sabe si es un verdadero remedio para el dolor de muela. 

8. Ajo

Cuando muerdes uno de estos clavos, liberas alicina, un líquido aceitoso y un antibiótico natural. ¿Alivia el dolor? No está claro, pero los investigadores dicen que el aceite ha sido usado para aliviar problemas dentales en los niños. Mastica una pieza de ajo, o mantenla en el diente con dolor. Es seguro, excepto, por supuesto, para tu aliento. 

9. Peróxido de hidrogeno

Posiblemente tengas una botella en tu gabinete de medicinas en este momento. El peróxido de hidrógeno es un remedio casero común para los problemas dentales. No está claro si aliviará el dolor de muelas, pero es un poderoso combatiente de gérmenes. Asegúrate de mezclarlo con agua ya que podría dañar tus encías y dientes si lo usas puro.

10. Planta del dolor de dientes

Como su nombre lo indica, podría parecer que esta planta es una forma segura de aliviar los síntomas. Diferentes tipos de esta planta crecen alrededor del mundo, y el aceite es ingrediente en muchos productos. Pero no está claro aún si esta planta funciona para aliviar el dolor dental. 


DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR