¿Recuerdas la Película 'Matilda'? Así son Ahora sus Personajes

¿Recuerdas la Película 'Matilda'? Así son Ahora sus Personajes24shares

Aunque no lo creas, ya han pasado 19 años desde el estreno de la película "Matilda", y como el tiempo definitivamente no es algo que pase de una manera ligera, aquí te mostramos cómo lucen los actores de "Matilda" en la actualidad.

1. Mara Wilson- Matilda

Después de actuar en películas como Matilda y Milagro en la calle 34, todo el mundo creía que esta pequeña actriz se convertiría en una gran estrella mediática infantil.Pero Mara Wilson deció tomar un descanso a la edad de 12 años y retirarse lejos de los focos de cine. Pasado el tiempo, en 2015,volvió y fue parte del elenco de la película Billie Joe Bob.

Mara asiste a la Universidad de Nueva York, donde cuenta con su propio programa llamado “¿No eras tú esa chica?”

2. Danny DeVito – Harry Wormwood

Este comediante,actor,productor y director estadounidense no ha dejado de trabajar. Su papel más representativo fue el del Pingüino, en Batman regresa. En 2011 recibió su merecida estrella en el Paseo de a Fama en Hollywood reconociendo así su trabajo en el cine y la televisión. En 2014 dirigió el video musical de One Direction “Steal My Girl”. Actualmente trabaja en la película Animal Crackers, con Emily Blunt y Silvester Stallone.

3. Rhea Perlman- Zinna Wormwood

Desde Matilda, esta veterana actriz ha estado presente en diferentes espectáculos y numerosas películas. Ha actuado en películas como 10 Items or Less, Frasier , y en series como Law & Order: SVU. Perlman también es autora de cuentos infantiles, como por ejemplo Otto Encubierto.

4. Embeth Davidtz – Señorita Miel

Nunca la amaremos tanto como cuando fue la señorita Miel y es que desde su actuación en Matilda no ha tenido papeles muy importantes. Ha estado en programas populares de televisión como  Citizen Baines, Mad Men y Californication. Sus últimas apariciones fueron en películas como The amazing spiderman 1 y 2, como Mary Parker, la madre de Peter Parker.

5. Pam Ferris – Ágata Tronchatoro

Después de Matilda, Ferris trabajó en televisión. Indudablemente siempre la recordaremos por su breve actuación como la tía en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en 2004.

6. Jimmy Karz – Bruce Bogtrotter

Jimmy, o Jim, no ha actuado desde 1998. Siguió adelante con su vida y ahora estudia en la escuela de medicina para emprender carrera en ese campo. En 2013 recreó una escena impresionante del pastel de chocolate, aunque sólo comió una pequeña porción.

7. Kiami Davael – Lavanda

Al igual que su compañera Mara, no actuó por un tiempo hasta su aparición en la película Bruno en 2000. Esta jóven ha preferido centrar su carrera en el mundo del canto y actuación. Se graduó en 2008 con una licenciatura en Psicología en la Universidad de Kentucky

8. Jacqueline Steiger – Amanda Thripp

Jacqueline ha decidido recientemene su continuidad en el mundo de la actuación, primero se de la Universidad de California con una licenciatura en Lingüística y Antropología.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR