¿Qué tatuaje deberías hacerte basado en tu signo zodiacal?

¿Qué tatuaje deberías hacerte basado en tu signo zodiacal?63shares

Hacerse un tatuaje es otro nivel cuando se trata de compromisos. así que quieres sentirte bien respecto a lo que representa para ti. Para aquellos a quienes les gusta la astrología, aquí tienen los mejores tatuajes que quedarían mejor con su personalidad, tal como está escrito en las estrellas. 

Aries

Para que coincida con tu valentía y tu energía para explorar, piensa en flechas. Tienen una fuerte dirección y trayectoria, justo como tú. Eres una fuerza competitiva y no tienes nada que te haga sentir insegura, lo que hace que tatuarte una abeja sea un símbolo que se ajusta a ti. 

Tauro

Amas la buena vida y no te sientes mal en lo absoluto cuando te conscientes con cosas finas, como las vacaciones (porque las mereces). La palma representa esa sensación de gratificación y placer. Eres increíblemente sentimental y romántica, y tu cuello es un sitio importante en tu cuerpo, así que te encantará un tatuaje en el cuello que represente tus sentimientos (como un corazón o tu sobrenombre). 

Géminis 

Estás lista para volar en cualquier momento, tanto en tu mente como en la vida real, y esa posibilidad de cambiar te hace una criatura con alas, de algún modo. Aves, alas, y cosas que representen esa ligereza de espíritu y que capturen la esencia de lo que eres. Porque por tu propia dualidad eres capaz de ver las cosas de muchas maneras, también te gustaría un tatuaje que tenga dos diseños diferentes en uno. 

Cancer

Eres alguien del hogar, con un sentido de la familia y tradición increíbles. Amas la paz que te da tener un mundo estable. Intenta con un ancla, un latido del corazón, un corazón o un tatuaje con un nombre, obviamente que sea muy importante y cercano para ti. 

Leo

Eres una jefa natural que ama destacar. Tu naturaleza decidida encaja perfectamente con el tatuaje de una corona o un león, que después de todo es tu animal. Cara Delevigne posee un tatuaje de un león en su dedo, que es lo mas cercano al espíritu de leo que puedes llegar a ser. 

Virgo

Siempre pensativa, te encantará un tatuaje detallado, tal como tú lo eres, un tatuaje geométrico con líneas intricadas. Ya que tu mente está todo el tiempo en marcha, una frase cuidadosamente seleccionada podría funcionar bien para ti. 

Libra

¿Alguna vez te han visto haciendo algo solo? No puedes estar sin tu mejor amiga, incluso no sólo tu mejor amiga, tu alma gemela, tu compañero o alguien con quien vas a pasar el resto de tu vida. Hacer tatuajes que coincidan puede ser la solución para ti. 

Escorpio

Estás guiada por tu abundancia de pasión. Si tus sentimientos no van a ser fuertes ¿Cuál es el punto?. El tatuaje de una rosa es el emblema de muchos deseos. También profundizas mucho en las cosas sin problemas, así que algo con un tono más oscuro, con una vibra más intensa podría funcionar para ti. Por ello, tendría sentido que lo coloques en tu muslo o en tu cadera. 

Sagitario

Tienes una pasión por viajar en todo momento, así que un tatuaje que hable sobre ello es perfecto para tu signo. Piensa en el mapamundi o en las coordenadas geográficas que podrías estampar en tu cuerpo. 

Capricornio

Tienes los pies en la tierra, así que todo sobre ti es ser determinado, trabajar duro, y ser dedicado para lograr tus metas. Te gustarían los tatuajes de palabras, no son recordatorios pero son declaraciones del núcleo de tu carácter. Ya que siempre eres constante con tus cosas, un árbol alto podría ser lo ideal para ti.  

Acuario

El ser humanitario que hay en ti quiere construir un mundo mejor, y con ese punto de vista, logras ver que todo en la tierra está conectado. Un tatuaje adecuado para ti sería un mandala, el símbolo del universo, o un símbolo que represente tu lado salvaje. 

Piscis 

Ya que eres un signo de agua, eres un poco difícil de retener. Eres gentil y te encanta soñar, por lo que eres un poco romántica, así que los tatuajes que te encantarán son los unicornios, mariposa y los diseños fantásticos hechos a mano. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR