Por qué "Hornear" Tu Maquillaje Es Lo Mejor Para Tu Rostro

Por qué "Hornear" Tu Maquillaje Es Lo Mejor Para Tu Rostro188shares

Por qué "Hornear" Tu Maquillaje Es Lo Mejor Para Tu Rostro

Ya te has familiarizado con el contorneo y tu cabeza se ha rodeado de lo espectroscópico, pero ahora "hornear" o "cocinar" tu maquillaje se va a volver parte de tu nuevo combo de conocimiento, ya que está apareciendo en tutoriales de Youtube y otros por todos lados.

El término ha sido usado por la comunidad travesti durante años y se refiere a dejar el polvo traslúcido en tu cara por unos 10 minutos, esto permite que el calor de tu cara ayude a asentar la base y los correctoes, y luego de retirarlo de tu cara, te deja un acabado final perfecto. El maquillador de Kim Karadashian: Mario Dedivanovic lo usa en ella, así que ya sabes cual es su secreto...

Getting ready for the launch of my new collection for C&A!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Alistándome para el almuerzo de mi nueva colección C&A"

Esta es la forma en que puedes atenuar tus poros, darle una imagen perfecta a tu piel y aclarar el área de tus ojos:

1. Hidrata el area de los ojos. Aplica crema para ojos alrededor para hidratar y rellenar cualquier línea que esté comenzando a nacer. Prueba con La crema de ojos para hidratación extrema de Burt. 

2. Aplica una capa gruesa de corrector debajo e tus ojos. A pesar de que el corrector contiene aceites y se tiende a agrietar, no lo hará si los colocas correctamente. Aplícalo arriba de los pómulos mientras tiemplas todo el área bajo tus ojos. Luego difumina con una esponja húmeda para maquillaje. Puedes probar el corrector de arrugas de Tarte Maracuja y el de BeautyBlender.

3. Coloca otra capa de corrector y puede que justo ahora estés pensando que es una mierda tantas toneladas de maquillaje, y sí, lo es. Sí es así, puedes saltar este paso y aún así tener buenos resultados, pero para que el resultado sea duradero debes colocar una segunda capa en el primer paso. Después de que aplicas la segunda capa de corrector, la difuminas de nuevo con la esponja de maquillaje húmeda, asegúrate de cubrir todas las arrugas antes de colocar más corrector en la siguiente etapa. Prueba la crema correctora de Nars Radiant.

4. Espolvorear polvo traslúcido. Usa una brocha para sombras mullida para aplicar el polvo traslúcido y tapar por completo el corrector y dejar lista la base del maquillaje. Prueba el Polvo Sueldo de Ajuste de Laura Mercier.

5. Ahora "hornea" o "cocina" tu maquillaje. Usa una esponja en forma de cuña y humedécela con spray, como el de cosméticos MAC, luego mete la esponja en el polvo traslúcido que usaste en el paso 4 y aplícalo generosamente en todo el área que tiene el corrector. Deja actuar el polvo por 10 minutos.

6. Desenpólvalo todo. Usa la misma brocha para sombras de ojos mullida del paso 4 y un polvo compacto, como el polvo base multiuso de Make Up For Ever Pro, agita la brocha sobre la fórmula en todo el rostro mientras garantizas la difuminación de la cobertura y cualquier borde áspero.

¡Y listo has sido horneada!

Para ver el tutorial completo, mira a la blogger y artista del maquillaje Heidi Hamound, "horneando" su cara justo en frente de tus ojos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR