Personas que hacen que cualquier simple situación sea vista como la mejor pieza artística.

Personas que hacen que cualquier simple situación sea vista como la mejor pieza artística.0shares

Los artistas creen, sin decirlo, en la libertad y por supuesto en el libre albedrío, hacen lo que hacen por una necesidad imperiosa de expresarse a través de su arte. Nunca son capaces de hacer un análisis objetivo que conlleve a explicar porque la elección de tabla o lienzo, cuando esa resulta muy sencilla. Creen hacer en cada momento lo que su mente les exige para llevar a cabo su poética, aunque esta cambie cada año según las modas del mercado. Siempre aludirán a la búsqueda de nuevos caminos o experiencias. Siempre encontrarán vocabulario para definir un cambio de rumbo en su obra o simplemente en la elección de sus materiales.

¿Qué hace que algo sea visto como un trabajo de arte? Esta es una pregunta que muchos se han hecho, pero pienso que todo se trata de perspectiva. 

El arte es inmensurable, y no existen límites cuando se trata de temas, estilos o medios.

Mientras que algunos prefieren crear piezas tradicionales, otros en cambio se aprovechan de la libertad que tienen y dejan fluir su imaginación.

A continuación te presentamos 15 personas que nos han demostrado que realmente puedes hacer arte con cualquier cosa.

1. Comida

Hong Yi creó este adorable bailarina de flamenco usando col morada. Con lo que les gusta el diseño a las niñas estarán encantadas de vestir cada día a la modelo y luego comérselo.

2. Café con leche

¿Quién diría que una taza de leche caliente y café podrían verse tan bien?

3. CDs rotos

Sean E Avery crea esculturas usando algo que todos tenemos en casa: ¡CDs!

4. Carros sucios

Scott Wade pone el clásico "lávame" en vergüenza creando estos dibujos en ventanas de autos.

5. Cassettes

Erika Iris ha creado una serie de piezas fantásticas reciclando cassettes viejos.

6. Notas autoadhesivas

Ben Bruker pensó que las paredes de su oficina podían tener un poco más de color. El mural con el tema de super héroes terminó forrado por ¡8024 notas autoadhesivas.!

7. Pinzas de ropa

Una escultura creada con pinzas de ropa rotas.

8. Virutas de crayolas

Este increíble trabajo de arte hecho con virutas de crayolas es demasiado genial como para ser descrito con palabras.

9. Cáscaras de huevo

Usar cáscaras de huevo como material es algo genial, pero el hecho de que el artista las haya usado para crear una gallina lo hace aún mejor. 

10. Hojas

Este diseño hecho con hojas puede parecer simple, pero tan sólo imagina el tiempo y la paciencia que se necesitó para crear este hermoso y elaborado diseño. 

11. Restos de fuegos artificiales

Esta posiblemente sea una de las maneras más peligrosas de crear arte. Rosemarie Fiore enciende fuegos artificiales sobre papel (sí, así como lo leíste) y utiliza el humo y los restos para crear sus piezas abstractas. 

12. LEGO

Muchos de nosotros hemos usado LEGO en algún momento, pero muy pocos podríamos usarlos a este nivel.

13. Fósforos

Pei-San Ng utiliza fósforos de punta roja en su trabajo. Al quemar grupos seleccionados ella crea una hermosa variedad de colores que hacen que cada pieza sea única.

14. Papel aluminio

Este artista creó un busto hecho con papel aluminio, usando un viejo molde de yeso de su cara como plantilla.

15. Lápices de color

Mientras que la mayoría de nosotros utiliza los lápices de colores para colorear imágenes, Herb Williams usa miles de ellos para crear esculturas.

¿Que opinas de estas maravillosas piezas de arte? COMENTA y no olvides COMPARTIR estos creativos trabajos con todos tus amigos en las redes sociales. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR