Peinados que Serán la Tendencia en el 2017

Peinados que Serán la Tendencia en el 20172shares

Este año casi termina, y no hay mejor manera para comenzar el 2017 que una reinvención total de tu look. Busca a tu estilista y luce fantástica con un nuevo estilo para empezar este nuevo año con las mejores vibras. 

Mientras que los looks más populares en el 2016 fueron estilos inspirados en la vieja escuela, el próximo año veremos más hacia el futuro. De acuerdo al estilista de celebridades Jen Atkin y la estilista Jeanie Syfu, en el 2017 la tendencia será hacer cambios sutiles al look actual. Este es el año de las capas y de los flequillos llamativos, lo cual resulta ideal si no quieres cortar demasiado tu cabello. 

Si estás buscando inspiración, has venido al lugar indicado. Aquí encontraras algunas tendencias que te encantarán para el 2017:

1. Flequillo a la Altura de los Ojos

Esta es una gran manera de cambiar sin tener que cortar tanto cabello. La estilista Atkin sugiere flequillos largos, aunque afirma que adora cuando el flequillo llega justo al ojo. Si quieres un cambio pero estás dudosa acerca de cuánto quieres cortar, esta es tu mejor opción.

EXTRA: Flequillo Largo

Como extra, considera que los flequillos largos son asombrosamente versátiles. Puedes estilizarlos de muchas maneras, como colocándolos de lado si no quieres llevarlos de frente, o colocarlos hacia atrás con un pasador. La estilista Atkin recomienda Ouai Matte Pomade para darle un mejor acabado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR