Parecía que en su tatuaje se leía "Estoy bien" Pero míralo cuando está de pie.....

Parecía que en su tatuaje se leía "Estoy bien" Pero míralo cuando está de pie.....156shares

La gente se hace tatuajes por muy diferentes razones: Piensan que son modernos, quieren recordar un momento o persona especial, para mostrar que pertenecen a un grupo, y quizás para hacer una declaración. Por eso los tatuajes son un excelente punto de inicio de conversation-sólo sabes que hay una historia detrás de ello.

No todos los tatuajes-o las historias detrás de ellos-son hechos de manera semejante. La historia detrás del tatuaje de Rebekah Mile es una historia que debería escuchar todo el mundo

Con sólo 21 años, Rebekah Miles, ha impresionado a todo el mundo con un tatuaje que representa su lucha diaria.


Rebekah, una estudiante en la Universidad de George en Oregon, sufre depresión. Inspirada en una serie de avisos de los Samaritanos de Singapur, un grupo de prevención de suicidios con base en el país del Sudeste Asiático, su tatuaje tiene un mensaje escondido. Si lees de frente , "I'm fine" ,"Estoy bien"

Desde su perspectiva, en el tatuaje se puede leer "Save me","Sálvame". Al principio estaba preocupada por cómo sus padre iban a reaccionar por tener un tatuaje."Queridos Papá y mamá, por favor no me matéis.Quiero que me escuchéis" escribió en facebook. Su post es un canto a la lucha contra la batalla de su depresión.

Su tatuaje refleja los altos y bajos del mundo de la depresión-Bekah lo describe como "Las noches que empecé a llorar era porque me sentía abrumada, pero pensé que todo iba a ir bien"" Las enfermedades mentales son serias, pero son una vergüenza para nuestra sociedad",escribe ella" Y es un serio desorden.Las enfermedades mentales no son una opción y le puede tocar a cualquiera alguna vez en su vida. Se trata de un tema tan difícil, porqué no estamos conversando sobre ello?"

Pues sí, Bekah empezó una conversación. Es lo que ocurre cuando tomas un soporte y haces una declaración que cobra sentido.Su post ha sido compartido 350,000 veces y captó la atención de famosos como Zooey Deschanel.

Ashton Kutcher entró en acción también.Ella ha sido también entrevistada las noticias de varios canales locales y por la BBC en la radio. En conclusión, estamos seguros de que unos pocos tatuajes han sido el inicio de importantes y efectivas conversaciones.

Main/Collage image via Facebook / Bekah Miles

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR