Ocho vegetales que puedes comprar una sola vez

Ocho vegetales que puedes comprar una sola vez19shares

Asegurarte de siempre tener hierbas frescas en tu cocina no es difícil. Hay muchas plantas que crecen raíces apenas las pones en agua, y pronto brotaran nuevas hojas. Hemos hecho una lista de las ocho mejores plantas que puedes crecer en casa una y otra vez. ¡Ahora tendrás una provisión de vitaminas interminable!

Cebolleta (Cebolla china)

La cebolleta empezará a crecer si dejas sus raíces sumergidas en un vaso con agua. Sólo recuerda que el lugar donde los dejes debe tener buena iluminación.

Ajo

El ajo puede brotar raíces rápidamente, y crecer asombrosamente si lo dejas en agua. Sus tallos tienen un sabor delicado, y son un buen ingrediente para salsas o ensaladas.

Col China

Sumerge las raíces de esta planta en agua, y déjalas en un cuarto con buena iluminación. Luego de una a dos semanas, la puedes pasar a una maceta. Luego crecerá en una col de tamaño completo.

Zanahorias

Si cortas la parte de arriba de la zanahoria y la dejas en agua, brotara y crecerá nuevamente.

Albahaca

Cuando llegan a medir entre tres y cuatro centímetros, pon las pequeñas raíces en un vaso con agua y déjalas directamente al sol. Una vez que doblan su tamaño, replántala en el jardín. Pronto tendrás una planta grande y saludable.

Apio

Corta la base del apio y ponla en un vaso o taza con agua tibia. Déjalo al sol. Las hojas empezarán a crecer en el centro; una vez que esto pase la puedes replantar.

Lechuga romana

Esta lechuga empezará a crecer una vez que sumerjas, aunque sea la mitad en agua, y la dejes por un par de días. La hojas empezarán a crecer inmediatamente, y luego puedes replantarla.

Cilantro

El cilantro es otra planta que crece muy bien cuando se sumerge en agua. Una vez más, replántala luego de unos días, y prepárate para disfrutar ese riquísimo aroma.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR