Nuevos Y Atrevidos Bralletes, Que Con Su Abertura Sólo Las Más Osadas Usarían

Nuevos Y Atrevidos Bralletes, Que Con Su Abertura Sólo Las Más Osadas Usarían3.5kshares

¡Demasiado atrevida la chica que los use!

No es nuevo para nosotras el que los sostenes vengan sin tirantes o que no lleven copas/relleno. Pero la moda nos ha traído esta tendencia en que ni siquiera tienen parte inferior...


Lleva de nombre "Nichole" y es de la marca "Honeydew Intimates". Tiene una abertura en la parte inferior de los pechos y deja a la vista una gran cantidad de piel para destacarlos en caso de que eso sea lo que busques.

Su costo está alrededor de 36 dolares y puedes conseguirlo en la tienda "Nordstrom". Parece mentiras pero de hecho cubre más que la mayoría de los sostenes y es que en su parte superior lleva una buena cantidad de tela transparente y encaje que hacen juego con el diseño.

Este bralete, no tiene ninguna tira para soporte, pues no sostiene en la parte inferior. Entonces a la pregunta de cómo es que funcionan, la página web de su creadores nos explica que es un brasier para seducción, su diseño es innovador y misterioso y aunque no parece ser nada práctico para el trabajo por ejemplo, si que resultará ideal cuando se lo muestres a tu pareja, serás toda una bomba sensual.

Aparentemente este tipo de brasier está cada vez más en auge y su participación en el mercado es mayor, así que no te sorprendas la próxima vez que veas estos brasieres con copa abierta. Dinos... ¿te animarías a utilizarlos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR