Nuevo Anticonceptivo Disminuye el Período a 4 Veces al Año.

Nuevo Anticonceptivo Disminuye el Período a 4 Veces al Año.146shares

Pensar que tu período está por llegar es fastidioso. Además tenemos que lidiar con síntomas horribles que nos pueden poner de mal humor y a veces hasta llevarnos a pasar el día en cama.

Pero esto podría dejar de pasar con tanta frecuencia. Han creado un nuevo anticonceptivo llamado Seasonique, que está causando revuelo porque logrará que la regla venga únicamente 4 veces por año. 

¿Cómo funciona?

Seasonique es una pastilla que se toma continuamente durante 91 días y tiene como propósito prevenir el embarazo. Durante los primeros 84 días la pastilla es rosada y están compuestas por levonorgestrel y etinilestradiol; los otros 7 días la pastilla es color blanco y está compuesta por hormonas que ayudan a estabilizar el estrógeno y reducir síntomas de la baja de hormonas, además de reducir el sangrado.

¿Cuales son los beneficios?

Tomando estas pastillas en ciclos d 91 días, la menstruación se reducirá a 4 veces por año y está ocurrirá cuando se empiezan a tomar las pastillas blancas. Es probable que cada menstruación dure tres días.

Esto producirá menos síntomas, como la hinchazón, la tensión mamaria, los dolores de cabeza o los cólicos abdominales antes y durante la menstruación, además de las alteraciones de humor. Como anticonceptivo, tiene una eficacia superior a 99%. Lo mas importante es que no tiene repercusiones en la fertilidad.

¿Dónde conseguirla?

No se vende este producto en todos los países. Los laboratorios que desarrollaron la píldora señalan que el consumo debe estar bajo vigilancia médica y solo cuando el ginecólogo lo recete.

¿Cuales son los efectos secundarios?

Hay riesgo de presentar coágulos de sangre en las vena o en las arteras. También puede causar hipersensibilidad, inflamación en la cara, labios, boca, lengua o garganta.

Para más información puedes entrar aquí.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR