No Querrás Dejar La Cama Nunca Más Con Esta Grandiosa Invensión Japonesa

No Querrás Dejar La Cama Nunca Más Con Esta Grandiosa Invensión Japonesa288shares

Esta es la forma en que los japoneses se mantienen calientes en el invierno, ya también por lo que deciden quedarse en cama todo el día. El "Kotatsu" consiste en una cobija que se ubica entre dos mesas, y entre ambas mesas hay una fuente de calor que calienta toda la cobija y al usuario. Con tus piernas ubicadas bajo la sábana, no importa si estas vestido de forma tradicional japonesa tendrás aire caliente que irá de abajo a arriba y calentará todo tu cuerpo.

Los orígenes del Kotatsu se remontan al siglo 14 del Irori Japones o cocción de corazón. Para el siglo 17. Después decidieron cavar en el suelo, y lo llamaron hori-gotatsu, un nuevo y mejorado kotatsu, que era móvil y se les conoce actualmente como Oki-gotatsu. Como la mayoria de los hogares japones tiene poco aislamiento, el kotatsus se convirtió en calentador de espacios bastante efectivo para los meses más fríos.

Table: mesa, Table top: Mesa de arriba, Electric Heater: Calentador Eléctrico, Grate: Rejilla, Burning Charchoal: quemador.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR