No Podrás Creer Lo Mucho Que Ha Cambiado Adele A Lo Largo de Los Años

No Podrás Creer Lo Mucho Que Ha Cambiado Adele A Lo Largo de Los Años15shares

Si no sabes quién es Adele, debe ser porque has estado viviendo debajo de una roca. No hay duda de que es una mega talentosa cantante, y su voz no tiene comparación. Hemos decidido hacer un pequeño viaje al pasado de Adele antes de que se volviera la famosa cantante que todos conocemos hoy en día. Es una transformación increíble, ya lo vas a ver:

Adele ha tenido una importante trayectoria, sobre todo en los últimos 10 años.

Mira que adorable y pequeña niña sin dientes fue alguna vez. Es difícil de creer que allí sólo tenía 6 años y no tenía ni pizca de idea de lo increíble que se volvería su vida.

Anécdota Graciosa: Adele cuenta que esa fue la última vez que leyó un libro. Y que fue la histora de "Matilda" de Roald Dahl.

¿Podrías imaginarte a una Adele de 16 años? ¿No debería haber sido la más comentada de todos?

Nos gusta pensarlo de esa manera, en todo caso:

En el año 2007, Adele acababa de graduarse de la Escuela Británica de Actuación, Artes y Tecnología. Sus compañeros de clases incluían a Leona Lewis y a Jessie J.

Ella tuvo un comienzo bastante rápido tras su graduación. Literalemnte sólo meses después había firmado para XL Recordings y realizado su primer sencillo "Hometown Glory"

Con tan sólo 19 años de edad, ya había lanzado su primer álbum llamado 19. E inmediatamente entró a la cartelera Británica como Nro.1.

Durante el primer tour de Adele en norte América, la revista Billboard escribió "Adele tiene un verdadero potencial de convertirse en una de las respetadas e inspiradoras artistas de nuestra generación"

Ello sdieron en el clavo.

Adele llegó con su segundo Álbum en el año 2011 llamado "21". Este álbum se convirtió en el número 1 en 26 países.

Cuando presentó su canción "Someone Like You" en 2011 en los MTV Video Music Awards, se convirtió en su segundo sencillo en ser el número 1, trás "Rolling in the Deep" 

En el año 2012 Adele tuvo que tomar un respiro para darle descanso a sus cuerdas vocales. En ese instante escribió, compuso grabó el tema para la película "Skyfall", con la cual ganó un Golden Globe y un Oscar.

En el año 2012, Adele dio a luz a su primer hijo, llamado Angelo. Ella mantiene esta parte de su vida en extrema privacidad.

Justo después de su cumpleaños nro 26 en 2014, Adele tweetio "Adiós 25... nos veremos después en el año x" Todo el mundo asumió que esto significa que su próximo album será titulado "25" y sería lanzado en sólo unos meses.

Y no fue hasta el 20 de Noviembre de 2015 que de hecho si lanzó al mercado "25"

Y creo que el mundo no estaba preparado para lo asombroso que fue.

El mundo simplemente no estaba preparado para oír "Hello" 900 veces en un día en la radio, pero nos acostumbramos.

Adele está actualmente embarcándose en su primer tour después de 2011 y las personas lo están amando. Esta mujer es puro y crudo talento.

Ciertamente Adele ha cambiado un  montón a lo largo de los años, no podemos esperar para ver lo que viene a continuación con ella. 

¡COMPARTE si estás de acuerdo!

Gargaras con té. Todo está bien. Lo lograré.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR