Nada Ni Nadie Detiene A Una Mujer Que Sabe Lo Que Quiere Y Lo Que Merece

Nada Ni Nadie Detiene A Una Mujer Que Sabe Lo Que Quiere Y Lo Que Merece2shares

No es posible que lo hagan, cuando una mujer esta consciente de todo lo que vale, lo que se merece y es segura de si misma no hay nada ni nadie que la detenga. Porque nadie podría decirle como comportarse, es algo ya sabido. Una buena metáfora sería como tener un motor que funciona en pro de que hagamos todo lo que alguna vez no nos habíamos permitido, porque no teníamos claridad en cuanto a quien eramos realmente y todo lo que nos merecíamos. Pero es como si alguien les diera un pequeño empujón y por fin hace lo que siempre había querido, y al fin perseguir sus propios sueños.

Cuando una mujer cae en cuenta de cuales son sus deseos y sus convicciones ya no va preguntando al resto de las personas cómo debería comportarse para ser feliz. No se cuestiona a cada momento para hacer o no hacer las cosas, porque tiene muy claro que es lo que desea y es consciente de cómo llegar a donde quiere, sabe que cada paso que da es un avance en la persecución de sus sueños.

De esta manera... cuando una chica ha entendido que hay algunas personas que no son necesarias en su vida y empiezan a apartarse de aquellos que la lastiman. Saben apreciar su tiempo de soledad, y ya no vuelven a creer en estar con alguien sólo por estar dentro de una relación. Así que ya no deja entrar a cualquiera a su vida y mucho menos a su corazón.

Si una mujer ya ha descubierto que se merece todo en esta vida, y ya no le da importancia a lo que los demás piensen o hagan, mucho menos les da poder sobre su vida. Cada día se vive como si fuera el último, y no se preocupa si de repente alguna persona la ofende, porque sabe que lo único que hará es reírse en su cara. Tiene la valentía para hacerle frente a cualquiera que quiera dañarla de alguna manera... pues sabe que es muy valiosa.

Cuando una mujer ha descubierto la importancia de ser segura de sí misma. No le presta atención a aquello que la sociedad dicta como correcto... es feliz a su propia manera y respeta la diversidad de las personas. No espera que los demás le recuerden lo hermosa que es, pero es educada para dar un gracias cuando los demás se toman la valentía de hacerle un cumplido.

Cuando una mujer aprende lo valiosa que es, nada la detiene; esas preocupaciones, inseguridades y obstáculos personales desaparecen de su camino, sabe que ella tiene el poder y está enamorada de la vida y de sí misma... es valiente para enfrentar todo lo que se le presenta.

Sabe que su felicidad está en ella misma, y que en esta vida nada depende de los demás sino de sus propias acciones.

Busca su felicidad.

Se ama por completo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR