Mujeres reales de modelos de lencería

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El mundo está lleno de estereotipos. Vemos a mujeres y hombres perfectos en todas las portadas de revistas de modas. Sin embargo, la vida real está lejos de ser perfecta, y los investigadores de mercado se han dado cuenta que la belleza natural despierta mas emociones que ideales brillantes.

Aquí te traemos publicidades nuevas donde las protagonistas son mujeres ordinarias. ¡Puede que no sean perfectas, pero son hermosas!

ModCloth

Esta compañía decidió invitar a sus propios empleados, en vez de modelos profesionales, para la sesión de fotos de su nuevo anuncio de ropas de baños.

🍹😎😎🍭🎈 #modcloth #swim

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The Beach Blanket Bingo One-Piece is a forever fave! 💖 (Link in bio to shop.)

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La manta de playa Bingo de una pieza es el favorito de siempre

Friday 🐠 face. #modcloth #swim #💋

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Cara de viernes

Halfway through the week like 🙆🏼💕 -> link in bio to shop. #modcloth

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A mitad de semana 

Por cierto, Susan Gregg Koger, co-fundadora de ModCloth, también participó del inusual proyecto. Las fotos parecen tomadas durante vacaciones regulares. Las mujeres que participaron en la sesión sabían que saldrían sin retoques. Querían mostrarle a la gente que ser lo que realmente eres, y amar tu cuerpo, es perfectamente aceptable.

Lonely

Un proyecto interesante realizado por la compañía de lencería Lonely de Nueva Zelanda, ha recibido muchos comentarios positivos.

Sisters Bianca & Valentina for Lonely Girls. Shot by Harry Were in Auckland, NZ. #lonelygirlsproject

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Las hermanas Bianca y Valentina para Lonely Girls. Foto tomada por Harry Were en Auckland, NZ.

Atadas o cortadas, nuestras siluetas texturizadas te tendrán soñando. Para más sobre nadado mira nuestra biografía. 

Conocimos a la creadora de muebles Lola en su hermoso hogar en Melbourne. Lola tiene puesto su Amethyst Winona para Lonely Girls.

Al principio, los anuncios tenían a actrices de Some Girls TV, pero ahora el muro de la página de la compañía tiene mujeres de todas partes del mundo – son flacas, gorditas, tatuadas, con estrías, posan en sus casas y afuera... el propósito del proyecto es simple: hacer que todos crean que la lencería le queda bien a cualquier mujer.

Naja

La idea fue creada por Catalina Girald y Gina Rodríguez, las fundadoras de la marca: mujeres de diferentes colores de piel posaron para el proyecto Nude for All.

Es #nationalnudeday y te tenemos cubierta. ¡7 colores para todos los tonos de piel! Encuentra tu nude ahora en Naja.

¡Un nude para ti, un nude para ti! Explora los siete tonos de nude en Naja.co

One nude? So rude. 7 shades, 3 panty styles. Naja.co #NUDEFORALL

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¿Un nude? Muy grosero. 7 tonos, 3 estilos de calzones. Naja.co

Mujeres comunes de diferentes tonos de piel y diferentes formas presentaron lencería de siete colores en esta campaña. Además, Naja siempre cuelga fotos de sus clientes en su página web, son perfectamente encantadoras.

American Apparel

Esta compañía está atravesando momentos duros, pero su campaña de marketing del 2014 fue memorable.

Sexy has no expiration date. Jacky in Floral Lace Lingerie #lingerie #lace

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Sexy no tiene fecha de expiración. Jacky en lencería floral.

Jacky O'Shaughnessy se convirtió en la cara de la marca. El agente de la compañía la encontró en un café. El eslogan de la campaña fue "Ser sexy no tiene fecha de expiración"

Curvy Kate

Una marca de lencería para mujeres de tamaño grande lanzó un proyecto llamado TheNewSexy, teniendo de protagonistas a diferentes mujeres.

¿Qué tan maravillosas son las bellas mujeres de @dearscantilly? Todos los cuerpos son hermosos, y se debería hacer más por celebrarlos.  

Estamos redefiniendo la idea de sexy. No es solo un look, un tamaño, una prenda de ropa – es cualquier persona utilizando cualquier cosa, cualquier talla, cualquier edad, se merece sentirse sexy. El problema es que todos deber ser representados. Es más probable que compres en una tienda que utiliza alguien que se ve como tú, te hace sentir incluido y válido. Así que, sí la diversidad ayuda a todos – no hay que ni pensarlo.- 

Amamos capturar nuestra segunda campaña ayer para @dearscantilly. 8 mujeres hermosas, todas demostrando que sexy viene en distintas formas, tamaños, looks y edades. @bambigems luciendo la nueva pieza Showtime en esta toma. 

Entre las modelos se encontraban Gemma Flanagan en una silla de ruedas, Carla Atherton quien tuvo una mastectomía preventiva, y Janet Rook de 65 años. "Estamos seguros de que todas las mujeres son divinas. Curvy Kate está diseñado para clientes de distintas formas, visiones, edades, y habilidades, y así son nuestras modelos.

Aerie

La marca americana de lencería Aerie fue una de las primeras en deshacerse de las fotos de publicidad con retoques.

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Algo para jugar a las escondidas. Sólo hoy, compra 10 de tus calzones favoritos por 31$ en tiendas y en Aerie.com 

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Chicas bonitas TODOS los calzones 10 por 35$. Compra ahora con el link en nuestra bio. 

No retouching on this princess! #AerieREAL

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¡Sin retoques en esta princesa!

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Bras y Bralettes: 22$ cada uno. Compra ahora con el link en nuestra bio. 

Acentuar la belleza natural los convirtió en rivales de gigantes como Victoria´s Secret. Jennifer Foyle, la CEO de la compañia, dice que no hay necesidad de retocar lo que es hermoso tal cual: "Dejen que las mujeres de diferentes formas decidan que es bueno para ellas y solo para ellas".

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