Mira Lo Que Las Chicas de "Si Tuviera 30" Están Haciendo Mientras Llegan A Sus Prósperos 30

Mira Lo Que Las Chicas de "Si Tuviera 30" Están Haciendo Mientras Llegan A Sus Prósperos 3016shares

Seguro que no te has olvidado de aquella película donde una adolescente de 13 años se escondía en su armario durante una fiesta y al despertar tenía 30. En el 2004 se convirtió en una de las mejores películas adolescentes de la época y seguramente muchas quisimos la vida de la Jenna de 30 aunque para ella no terminó siendo tan buena finalmente.

Adoramos a Jennifer Garner en su interpretación de Jenna y no le hemos perdido la pista ni por un segundo, porque sigue haciendo grandes producciones y seguro sabes todo sobre ella. Pero por ejemplo a la Jenna de 13 años ¿Podrías recordarla? o quizás no tiene ni idea de que hacen las 6 malas y populares chicas del grupo al que Jena quería pertenecer... Afortunadamente nosotros si lo sabemos y te lo hemos traído:

1. La Ahora Ganadora del Oscar Brie Larson

Ni siquiera habló durante la película, pero tras su gran interpretación en la película "Room", y con tan sólo 26 años ya tienen un premio como "Mejor Actriz"... ha tenido mucho éxito ¿no lo crees?

2. La Cantautora Julia Roth

Tras su papel decidió irse por la rama artística como escritora y productora. Estudió Artes en la Universidad de Nueva York Tisch, y sube vídeos a su canal de Youtube. Y si fuera poco resulta que es una de las productoras de "True Detective"... sorprendida ¿no?

3. La hermosa Megan Lusk:

Creo que es a la que menos notamos. Pero tomó algo de fama dado su pequeño papel en "Without a Trace". Tiene una cuenta de Twitter donde ha comentado seguir amando la actuación pero se desenvuelve como ingeniero de postproducción. ¿Interesante no?.

4. A Ashley Benson sí que la conoces:

Exactamente, es Hanna Marin en "Pretty Little Liars"... y ha tenido otros papeles en películas como "Spring Breakers" y como "Lady" en la producción "Pixels". ¡Su carrera va creciendo!

5. Y sigue actuando Brittany Curran:

No ha tenido grandes papeles, pero apareció en "Drake y Josh", también en "Zack y Cody" ambos de Disney. Y ha tenido apariciones en "Chicago Fire" y en "Twisted".

6. La bien conocida Tom Tom: Alexandra Kyle

Ha hecho alguno pequeños papeles en el cine, pero verás que en sus redes sociales tiene un poco más de reconocimiento. Además ha tenido papeles en "Without a Trace" y en "Days of Our Lives".

7. La joven Jenna Christa B. Allen:

La Jenna joven que tanto recordamos y que además nos sorprendió con su parecido a Garner, apareció también como una versión juvenil de Garner en "Los Fantasmas de Mi Ex" y protagonizó un par de temporadas de la serie "Revenge" con el papel de "Charlotte Grayson".

Y como ya sé que te mueres de gana por verla de nuevo, pues...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR