Mira Como Esta Adorable Pareja de Cachorros No Dejó de Abrazarse Desde Que Fueron rescatados

Mira Como Esta Adorable Pareja de Cachorros No Dejó de Abrazarse Desde Que Fueron rescatados223shares

Cuando tienes que atravesar cosas tan difíciles como vivir en la calla, sin comida, con miedo, con frío y sin compañía la vida cambia por completo. Y así lo demostraron este par de cachorros rescatados por las monjas budistas del templo pagoda ubicado en Ho Chi Minh, una pequeña ciudad de Vietnam. Al ser rescatados se han aferrado el uno al otro y no pudieron simplemente dejar de abrazarse.

Sabían lo que sentía el otro, ambos habían atravesado situaciones parecidas y ahora ambos se sentían completamente agradecidos con la vida por darles una nueva oportunidad. Son ahora mejores amigos.

Son apenas unos cachorros con apenas unos 2 meses de nacidos, pero es asombroso ver como el más grande se aferra y protege con fuerza al más pequeño. Es algo digno de admirar.

Afortunadamente para ellos (y para nosotros porque nos tranquiliza) este curioso par se ha adoptado a la perfección a su nueva casa... y confían plenamente en estas maravillosas mujeres que les andan dando todo su cariño, comida e incluso los incluyen en sus rutinas de meditación.

Este lindo par ha alcanzado el estado Zen:

¿Y tú qué opinas acerca de este curioso par lleno de amor y cariño para dar?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR