Maravillas de Beber Agua con el Estómago Vacío

Maravillas de Beber Agua con el Estómago Vacío0shares

Las mujeres japonesas son bien conocidas por sus figuras delgadas, sanas y tonificadas. Mientras que la genética casi seguramente juega un papel importante, muchos afirman que su ritual matutino también puede ayudarlos a mantenerse saludables. En pocas palabras, la mayoría de las mujeres japonesas beben agua inmediatamente al despertar.

Este ritual, ahora profundamente arraigado dentro de la cultura japonesa, es en realidad una forma de tratamiento de agua que está científicamente comprobado para ayudar a remediar una serie de trastornos corporales. A diferencia de los Estados Unidos y otros países occidentales, la población de Japón no sufre mucho de trastornos como la obesidad y la diabetes. Deberíamos aprender una cosa o dos de sus estilos de vida más saludables. 

¿Por qué beber agua es tan importante?

Para empezar, el 70% de nuestro cuerpo está hecho de agua, por lo que es esencial mantenerlo fresco e hidratado para que funcione apropiadamente. Cuando el cuerpo no tiene el agua suficiente, hay una variedad de consecuencias para la salud a corto plazo. 

La deshidratación, a largo plazo puede llevar a padecer artritis reumatoide, migrañas, anginas. colitis, dispepsia, hipertensión, obesidad, hemorroides, cáncer de mama, tuberculosis, piedras en los riñones, sinusitis, y cáncer de útero. 

Ayuda a tu cuerpo a evitar estas condiciones bebiendo agua después de levantarte y manteniendo tu cuerpo hidratado al pasar del día. 

¿Cómo puedo realizar el tratamiento del agua?

Este es un método certificado para tratar trastornos en el cuerpo, trastornos menstruales, y dolencias relacionadas con los ojos. También, te sentirás lleno de energía todo el día después de seguir este tratamiento.

  • Bebe aproximadamente 160 ml de agua cuatro veces inmediatamente después de despertar, antes de cepillarte y con el estómago vacío.
  • No comas nada por los siguientes 45 minutos.
  • Bebe agua al menos 30 minutos antes de comer, pero no durante las siguientes dos horas después del desayuno, almuerzo y cena.
  • Si no puedes beber cuatro vasos de agua con el estómago vacío, entonces puedes comenzar con un vaso, lo que tu cuerpo soporte. Puedes incrementar la ingesta gradualmente hasta que llegues al nivel deseado de 640 ml. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR