Maquillaje: Tutorial Para Que Tus Ojos Marrones Se Vean Impresionantes

Maquillaje: Tutorial Para Que Tus Ojos Marrones Se Vean Impresionantes1.3kshares

La Hermosa Blogger Sona Gasparian nos trae este tutorial para que las chicas de ojos marrones también hagan temblar a más de uno, sí ¡Es así de grandioso!. Ya sabemos que se han escrito canciones acerca de los ojos azules, pero esta artista del maquillaje prueba de una vez por todas que los ojos de color chocolate son más divertidos al momento de maquillarlos y jugar con ello. 

Este sencillo pero asombroso maquillaje comienza por destacar la profundidad y la riqueza de los ojos marrones con sombras en colores rojizos. En el caso de Sona, afirma que su favorito es la sombra de MAC en color "Brown Script" ($16). El siguiente paso es concentrarse en crear un efecto más dramático mediante sombras más oscuras y cálidas (Recomienda la sombra de ojos de Jouer Powder en color "Amaretto", de unos $20) aplicándola hacia la parte externa del párpado y acompañandolo de un delineado al estilo "ojo de gato". Finalmente, para añadirle un toque glamoroso, aplica una dosis de sombra metálica en el centro del párpado. Gasparian usa la sombra de ojos de MAC en color "Nylon" ($16). Verás como al llevar a cabo cada uno de estos pasos, el look final podría incluso detener el tráfico, ¡algo parecido a la perfección!

Mira el video para que sigas las instrucciones paso a paso y recrees este impactante maquillaje en tus propios ojos... practica las veces que necesites y ¡mueve el piso a más de uno!..

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR