Mamá Convierte La Cortada de su Hijo en La Marca de Harry Potter y Lo Hace Increíblemente Feliz

Mamá Convierte La Cortada de su Hijo en La Marca de Harry Potter y Lo Hace Increíblemente Feliz109shares

Los chicos suelen ser robustos, por ejemplo si yo me lanzara sobre una pila de ropa sucia y aterrizara justo en mi cabeza seguramente terminaría en un hospital. Pero cuando este pequeño de 4 años llamado Ayden Benesh de Vallejo, estado California, se lanzó hacia una pila de ropa terminó con tan sólo una cortada. Pero fue lo suficientemente ruda como para que este pequeño travieso conscientemente no quisiera ni siquiera salir de casa el día siguiente. Así que su mamá llamada Brittaney tuvo una grandiosa idea y decidió convertir a su hijo en Harry Potter..

"El se sentía avergonzado por su cortada", escribió Brittaney en su cuenta de Imgur " Mientras lo vestía, disfrazarlo de Harry Potter fue lo primero que se me vino a la mente. El adora disfrazarse y de hecho tiene esas misma clase de gafas redondeadas para los días que se disfraza de Spengler de los Cazafantasmas"

Ella decidió convertir su coratada en un rayo acentuado dibujando en su frente con un marcador rojo, y como puedes ver, el pequeño Aydeen luce muy feliz con el resultado. Si este chiquillo no es un verdadero Harry potter, creo que no se entonces quién sí.

“Se sentía avergonzado por su cortada”

“Disfrazarlo de Harry Potter fue lo primero que se me vino a la mente”

¡Ayden se ve muy feliz con el resultado!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR