Los Mejores Aciertos De Un Cambio de Look En La Cabellera de las Celebridades

Los Mejores Aciertos De Un Cambio de Look En La Cabellera de las Celebridades8shares

Todos los que amamos a las celebridades estamos al tanto de sus intereses, pasiones y por supuesto sus cambios de look. Estas fabulosas estrellas y sus transformaciones te mostrarán como está ligado un cambio de look a una nueva etapa en sus carreras. Deja que estas divas y estrellas te inspiren y te hagan tomar la valentía de cambiar tu propio look.

Las reinas de la alfombra roja aparentemente han cambiado tanto sus aspectos que parecen ser de no creer.

1. La cantante Rihanna

Rihanna siempre ha sido tendencia en cuando a crear nuevos looks. Ella es todo un camaleón fashionista que puede usar su cabello de casi cualquier forma.

2. La famosa Emilia Clarke:

La madre de los dragones de Game Of Thrones prueba que ella es tan mortífera en la alformbra roja como en la serie. La forma en que ella cambia su cabello rubio a castaño nos recuerda que ella en definitiva se ve de la realeza.

3. La estrella Christina Aguilera

La forma en que Xtina cambia s aspecto de bomba rubia sexy a un estilo más a los Jessica Rabbit es impactante. Por supuesto ella ya ha rockeado con varios diferentes colores a lo largo de toda sus carrera, pero nunca la habíamos visto tratar con nada como esto.

4. La actriz Margot Robbie:

Esta bellísima actriz pasó de ser una diosa rubia en "The wolf of Wall Street" a una encantadora castaña clara. Mira como se ve en su papel de chica mala como Harley Quinn en "Suicide Squad" este verano.

5. La Cantante Taylor Swift:

Observando las transformaciones de T-Swit de una querida cantante country a una diva de New York es una cosa. Pero verla ir de un aspecto urbano fashionista a un vívido escarlata para su video "Bad Blood" está fuera de cualquier escala.

6. La reina Kim Kardashian:

Parece que esta reina cambia el juego fashionista cada vez que aparece con un nuevo look. La forma en que ella se transformó en rubia aparentemente sin esfuerzo ha inspirado y empoderado a otras rubias de corazón a probarlo en ellas mismas.

7. La Tierna Lana Del Rey:

Esta impactante chica nos ha traído de regreso el hermoso y clásico look de las estrellas doradas del viejo Hollywood y lo transforma a un tiempo moderno y fashion. Su transformación de negro a rojo es algo que ha disparado a las nubes su encanto.

8. La Adorable Natalie Dormer:

Sí la certificada villana le ha puesto su sello a a la franquicia de "Game of Thrones" y "Hunger Games". La actitud de fiera que ella trae consigo en sus actuaciones nos da una pista de como ella escogerá su próximo look también.

9. La adorada Jennifer Lawrence:

JLaw es en definitiva un ejemplo fulminante de que una mujer es totalmente impredecible con lo que usará en su cabello. Ella puede pasar de ser la patea traseros de Katniss a ser una rubia dorada sin siquiera pensarlo dos veces.

10. La reconocida Charlize Theron:

No nos sorpende que ella es una de las celebridades más conocidad en todos el mundo y en la pantalla grande. Bien sea que ella afeite su cabeza para Mad Max o que rockee de rubio en los Oscars. Theron siempre tiene su único y particular estilo.

11. La Divertida Emma Stone:

Emma Stone puede ir de un aspecto a otro en un abrir y cerrar de ojos, bien sea que esté luciendo su clásico y fiero cabello rojo o se actualice a un lindo tono rubio. Creo que nadie sabe como esta señorita liderará el mercado con su próximo look.

12. Y por último la sensual Jada Pinkett Smith:

Jada siempre ha seguido su corazón para crear un nuevo estilo de cabello. Ya sea que ella esté usando rizos en color caramelo o matándonos con ese impactante negro. Jada siempre consigue estar en su mejor punto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR