Los Amores Platónicos Matan Y Lo Hacen De la Forma Más Cruel y Dolorosa

Los Amores Platónicos Matan Y Lo Hacen De la Forma Más Cruel y Dolorosa25shares

Es cierto que el amor es lo más puro y maravilloso que hay en este mundo, pero también puede llevarnos a los momentos más oscuros.

Y es que al pensar en el amor inmediatamente vienen a nosotros esos sentimientos de bienestar, a algo que es maravilloso y que es capaz de dar vida.

Pero no todo parece ser color de rosa en estas historias, hay veces en que el amor parece ser más bien un tormento, y es que cuando se hace imposible o es no correspondido todo lo lindo parece desaparecer.

Es esa clase de amor que puede haberse convertido en lo más hermoso de tu vida, pero que por algún motivo nunca pudo darse.

Tristemente, no todas las historias de amor tienen un "felices para siempre".

Es posible que le hayas entregado tu alma y tu corazón por completa a una sola persona y que las circunstancias de la vida dejen muy claro que su amor no es posible ni ahora ni nunca.

La verdad es que cuando de amor se trata, a veces amar no es suficiente. Todas esas historias románticas que vemos en películas y en novelas de amor parecen ser una trampa para aquellos que aún creen.

Hay personas que simplemente no nacieron para permanecer juntas. Y es que hay características esenciales en las personas que son incompatibles para compartir su vida con la de otras. El amor incondicional no es algo que exista en la realidad.

Hay ocasiones en la vida, en las cuales aunque las emociones y los sentimientos nos digan que esa persona es la indicada, no puede funcionar.

Pues estas emociones pueden no estar encaminadas a la persona correcta.

Y es que son muchos los factores y características que deben cumplirse para que dos personas estén en la sintonía correcta. Pero las que más resaltan son sin duda la habilidad de perdonar y olvidar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR