Los 15 productos más absurdos diseñados "únicamente" para mujeres: Rosa, rosa y más rosa

Los 15 productos más absurdos diseñados "únicamente" para mujeres: Rosa, rosa y más rosa0shares

Una de las tendencias más crecientes del mercado actual es el diseño de productos de género. Es decir, objetos de uso cotidiano particularizados con colores que sugieren algún sexo en específico: rosado para las mujeres y azul para los hombres. Muchos lo consideran absurdo, pero no por eso dejan de ser populares.

Es más, según los creativos, en el caso propio de las mujeres hay un montón de cosas a las cuáles ellas no se interesan o no pueden hacer a menos que tengan color rosa. Quizás sea un aprovechamiento de ese instinto compulsivo de toda fémina que los diseñadores toman para comercializar sus productos.

Pero sea por la razón que sea, aquí está una lista de 15 artículos de color rosa que siguen cumpliendo su función original sin problema pero ¡se ven mucho más adorables!

1. Una forma particular de tomar cerveza.

Ésta es una bebida que se consideraba exclusivamente para los hombres. Sin duda, los tiempos han cambiado. ¿Qué pensaría Ninkasi, la antigua diosa de la cerveza, sobre todo esto? No podrás tomarte sólo una.

2. Escribiendo con estilo.

Es difícil pensar que la causa de que haya habido menos escritoras a lo largo de toda nuestra historia fuese la falta de bolígrafos. Pero, por si acaso, aquí está un diseño que ninguna podrá resistirse. ¡Imagínate cuánto pudieron haber escrito Gabriela Mistral o las hermanas Bronte con una de éstas.!

3. ¿Quién no se anima a tomar el control así?

Ningún arreglo será imposible para alguna mujer si cuenta con unas herramientas tan chic como éstas.

4. Almacenamiento de datos llevado a otro nivel.

Son muchos los que piensan que la tecnología es literalmente imposible de usar para las mujeres, a menos que tenga brillo y una paleta de colores pasteles. Realmente, algo de eso no le cae mal.

5. Con las pilas puestas.

Dicen que las mujeres son inagotables. Si estas baterías siguen esa idea, mínimo son de extra duración.

6. Estacionarse como se debe.

En este sitio cambiaron las marcas de blanco a rosa porque creen que a los cerebros femeninos se le dificulta reconocer cualquier otro color.

7. Siguiendo los pasos de la Doctora Juguetes.

Sólo que con ellos si se puede diagnosticar. ¿Será que estos implementos rosados serán la clave para incluir más mujeres en el campo de la ciencia médica?

8. Una buena forma para un no tan buen hábito.

Si te gusta fumar de vez en cuando, qué mejor forma de hacerlo que con uno de éstos.

9. Un mundo mejor.

Puede que sea más sencillo entender la geopolítica de la producción de petróleo del Medio Oriente ahora que todos los países se ven rosa.

10. Saco de box.

¿Recuerdas la película "Million Dollar Baby"? Con éste Maggie Fitzgerald hubiese quemado más calorías.

11. Haciendo fuego.

Los hombres lo descubrieron en la Edad de Piedra, pero gracias a estos curiosos encendedores, también ellas tendrán la habilidad de aprovechar el asombroso poder del fuego.

12. En la mira.

No creo que estos disparos sean menos letales.

13. Para formar palabras.

Nadie se confundirá con esta edición especial. Fue ideada por una excelente causa, recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de mama. Una admirable iniciativa.

14. Ya no habrá más confusiones sobre de quién es la ropa.

15. Puede que sea una receta especial.

Quizás aporta menos calorías. Si es así, ¡será todo un sueño hecho realidad!

¿Te parece demasiado? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta femenina nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR