Los 12 vestidos de novia más hermosos de famosas mexicanas.

Los 12 vestidos de novia más hermosos de famosas mexicanas.107shares

Podemos decir con toda seguridad que uno de los días más importantes en la vida de una mujer es el día de su boda, y sin duda lo que más destaca es el vestido que adornará a la hermosa novia. Desde siempre nos imaginamos que esté hecho con telas finas y delicadas, con pedrería, encaje y que sea un modelo que se adapte a una personalidad aunque a la final se verá hermoso, como salido de un cuento de hadas.

Las celebridades no se quedan atrás y el día de hoy lo dedicaremos a recordar algunos de los vestidos más hermosos y que fueron usados por famosas mexicanas el día de su boda, quedarás encantada con todos los modelos...

1. Salma Hayek

Este fue el diseño que usó la mexicana el día que contrajo matrimonio con François-Henri Pinault. Fue un vestido de Balenciaga, diseñado por Nicholas Ghesquire.

2. Paulina Rubio

Así de hermosa y fresca se veía Paulina el día de su boda con Nicolás Vallejo, usó un vestido tallado en seda de Rosa Clará.

3. Jaqueline Bracamontes

Este fue uno de los tres vestidos que la mexicana usó el día de su boda con Martín Fuentes, dos de ellos fueron confeccionados por Manuel Mota de Pronovias y el otro por Nicolás Felizola.

4. Anahí

El día que se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, Anahí usó un modelo de Benito Santos decorado con flores y un delicado bordado.

5. Ludwika Paleta

Para su boda con Carlos Emiliano Salinas, Ludwika no contrato a ningún diseñador, quedó encantada con un modelo que vio en un catálogo y le quedó perfecto.

6. Sandra Echeverría

Para su gran día junto a Leonardo de Lozanne, la hermosa mexicana lució un modelo de la diseñadora israelí Inbal Dror, adornado con mucho encaje, con un seductor escote de corazón que la hizo ver radiante.

7. Karla Souza

La bella mexicana llevó puesto un elegante modelo de Oscar de la Renta en su boda con Marshall Trenckmann. El toque sencillo del diseño se ajustó perfectamente con su magistral belleza.

8. Aislinn Derbez

En su boda con Mauricio Ochmann lució tres modelos del diseñador Benito Santos, este fue el que más nos gustó.

9. Alessandra Rosaldo

Para su boda con Eugenio Derbez, Alessandra usó este flamante diseño de Manuel Mota.

10. Galilea Montijo

La queridísima mexicana lució un diseño de Pronovias cuando se casó con Fernando Reina.

11. Sherlyn

Para su matrimonio con Gerardo Islas, la afamada actriz lució un hermoso vestido del diseñador Rafael Hernández.

12. Bárbara Mori

Esta actriz uruguaya con nacionalidad mexicana, se unió en matrimonio con Kenneth Ray Sigman usando un vestido del diseñador mexicano Benito Santos y acentuó su belleza con un hermoso tocado.

¿Cuál te gustó más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR