Lo que tu color de labial favorito dice de tu personalidad

Lo que tu color de labial favorito dice de tu personalidad34shares

¡Mantén tus labios sellados!

Los labios guardan todos nuestros secretos, hasta que los abrimos, somos un misterio para todos. Al menos que, les importe mirar el color, y ahí podrán tener una idea de qué tipo de chica eres. Audaz y apasionada o práctica y tímida, los labios dicen mucho de ti sin necesidad de hablar. ¿Cuál es tu labial favorito y cuál es tu personalidad?.Mira si coinciden. 

1. Mauve

Un tono más suave que el morado, que da la sensación de poder y lujo y un poquito de misterio. Usa este color si eres una mujer fuerte y segura, orgullosa de su estilo sofisticado, y que ama estar a cargo. El color suave te hace sentir más femenina y te permite dejar una sensación de asombro. 

2. Rosado Ardiente

Extrovertida, enérgica y burbujeante, son algunas formas de describirte si tu color favorito es el rosado ardiente. Eres el centro de atención y puedes iluminar un lugar con tan solo tu sonrisa. Se te hace fácil hacer amigos y siempre estas emocionada y dedicada a lo que sea que hagas. 

3. Coral

El labial Coral refleja un amor por el aire libre. Ya sea en la playa, o en una caminata, el sol y el cielo son tus mejores amigos. El medio ambiente está cercano a tu corazón, junto a tu familia. 

4. Gris Pardo

Este tono de labial te hace parecer cálida y cómoda. Este color significa que eres una persona ordenada, confiable y genuina. Quieres ser natural y encontrar lo bueno en todo. 

5. Rosado claro

Este color muestra la cantidad justa de picardía y juventud. Prefieres mirar la acción que ser parte de ella. Eres empática, tierna, muy ambiciosa, y tienes una muy buena autoestima. 

6. Melocotón

Si utilizas este color eres cálida y amable. Siempre estas sonriendo, te encanta ayudar a los demás, y hacer felices a otros.  

7. Ciruela

El color ciruela es para las audaces. Te encanta ser diferente y alejarte de la multitud para ser única. ¡Tienes muy buen gusto, tanto para el color de labios como para la ropa!

8. Rojo brillante

Los labios rojos te hacen sentir atrevida, sexy, y apasionante. Eres segura y demandas atención, y consigues todo lo que te propones. Eres abierta sobre tus emociones y usualmente estas de buen humor. 

9. Merlot

Este tono oscuro te hace ver elegante, atractiva y pasional. Este color te da más confianza y sofisticación y hará que te vean con un aire misterioso y con asombro.  

10. Color desnudo

Si tienes un color desnudo, puede significar que eres tímida y callada. Prefieres estar en el fondo, pero una vez que te abres a las personas, estas se enamoran de tu bondad y personalidad. 

11. Violeta

Cuando utilizas violeta, demuestras que eres la confidente de tu grupo, por tu naturaleza calmada y racional. Es por esto que eres exitosa y defiendes a tus seres queridos. 

12. Bálsamo Labial

Si usas bálsamo labial, valoras la practicidad y tratas de contener cualquier malcriadez. Eres productiva y te gusta siempre tener las manos ocupadas. 

13. Brillo

El brillo significa que te encanta ser el centro de atención. Eres la primera en la fiesta y la última en irse, y siempre la pasas bien.  

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR