Llegó a Su Auto Y Encontró Una Joya Y Una Nota en Su Parabrisa. Se Llevó la Sorpresa de Su Vida

Llegó a Su Auto Y Encontró Una Joya Y Una Nota en Su Parabrisa. Se Llevó la Sorpresa de Su Vida0shares

Cuando esta mujeres iba rumbo a su auto tras terminas sus compras en el centro comercial, no había preocupación alguna mientras miraba su teléfono celular, al llegar a su auto, montarse y cerra la puerta, notó que otro auto se sentí justo a su lado, lo cual la puso un poco incómoda pues estaba prácticamente vacío el estacionamiento. Como un reflejo decidió no perder tiempo y alejarse lo más posible del lugar... lo que ella no sabía es que esto había sido su salvación.

Un poco asustada, y ya en el camino de regreso a su hogar, se dio cuenta que en su parabrisas había algo inesperado. Era un anillo que parecía haber sido dejado por alguien.

Gratis Regalo: anillo de plata esterlina. De parte de la joyería Kay

No entendía como es que eso había llegado allí y al llegar a su hogar y hablar acerca de ello con su hija, ella le comentó que eso le parecía sospechoso y es que de hecho es una forma en la que distraen a las posibles víctimas de secuestro o aquellas que quieren usar para trata de personas.

Parece que esto ya tiene un tiempo funcionando y es que secuestradores y traficantes han venido dejando una especie de "Presente o regalo" en los parabrisas para capturar la atención de quienes han dispuesto como víctimas.

Procuran seguirle hasta que logran que vaya sola a alguna parte. Luego le dejan este pequeño obsequio sobre el parabrisas y se quedan observando en las cercanías, cuando la víctima cae en la trampa y se detiene y distrae con el regalo, por ejemplo joyas brillantes y mensajes curiosos, es fácil que un carro se estaciones a su lado y ni siquiera se percaten, entonces es cuando actúan de forma rápida y la meten en el carro del secuestrador.

Nuestra naturaleza humana nos hace ser curiosos y al ver un obsequio en el auto, podemos dejar de prestar atención al resto de detalles, pero es importante que estemos muy alerta de lo que pasa en el espacio cercano a nosotros, en especial si no tenemos compañía.

Es importante que sepas que suelen utilizar autos grandes, que tengan puertas grandes, vidrios polarizados y de alguna manera se comportan de forma sospechosa.

Tras lo que le pasó a su madre, la hija decidió publicar la historia y hacerles una señal de alarma a todos sus amigos para que estuvieran muy atentos acerca de este modo de operación.

“Le pasó a mi mamá (con sus 40 años y sus 4 hijos) en un día cualquiera y temprano, es algo que puede sucederle a quien sea, en cualquier sitio y sin importar la hora. El secuestro y tráfico de personas es una realidad, y no debemos quitarle importancia"

Observar muy bien donde estamos, reaccionar con rapidez y estar al pendiente de lo que nos rodea, puede marcar de hecho una diferencia de vida o muerte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR