Le Recomendaron Que Lo Abortara Y Su Madre No Lo Hizo, Ahora Es Un Saludable Bebé De 1 Año

Le Recomendaron Que Lo Abortara Y Su Madre No Lo Hizo, Ahora Es Un Saludable Bebé De 1 Año49shares

Esta es la historia de Mahiri, una madre que al saber que estaba embarazada acudió a los especialistas y ellos le dijeron que su embarazo tendría demasiadas complicaciones y la mejor decición por su salud era abortar. Fueron 5 min los que tuvo para decidir entre un "feto no viable" o poner en riesgo su vida. No tuvo que pensarlo demasiado, Mahiri les explicó que no iba a seguir sus sugerencias y no lo hizo.

"En el momento en el que le expliqué al médico que no iba a hacer la operación, lo único que hizo fue mirar la hora y a nosotros como si le estuviéramos haciendo perder su valioso tiempo" confesó Mahiri.

A pesar de lo difícil de su situación, ella mantenía viva la llama de la esperanza...

Con tan sólo 25 semanas su fuente se rompió repentinamente, y eso complicó aún mas las cosas. El parto fue muy difícil y su bebé nació muy prematuro, apenas pesó 624 gramos.

Mahiri dió a luz en una sala de operación especializada por la delicadeza de su bebé tan prematuro:

La tecnología fue parte importante del parto, pues fueron necesarios muchos cuidados para el bebé y su mamá también.

Su nombre es Jett Morris y tuvo varios problemas en los pulmones y el corazón al momento de nacer:

Fue muy difícil para sus padres el haber tenido que contemplar la posibilidad de abortar a su bebé. Sin embargo ellos siempre pensaron que su pequeño podría vivir, así las probabilidades fueran pocas. Y con un poco de suerte, o mejor dicho mucha, el pequeño empezó a mejorar y a las 3 semanas pudo salir del hospital.

Entendemos lo difícil que es para los médicos el tener que comprometer la vida de las madres, sin embargo no todos los casos son iguales y en el caso de Jett se equivocaron sin detenerse a pensarlo.

Es gracias a la valentía de sus padres, que Jett ahora tiene un año y mira que saludable está:

Es para toda su familia un orgullo el haber sorteado todos los imprevistos y ahora sólo quieres disfrutar de ver crecer a su bello y muy saludable bebé.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR