Le Hizo Una Promesa 10 Años Atrás A Su Mejor Amiga Con Síndrome de Down y La Cumplió

Le Hizo Una Promesa 10 Años Atrás A Su Mejor Amiga Con Síndrome de Down y La Cumplió123shares

Ellos son Ben Moser y Mary Lapkowicx y estaban en 4to grado cuando él le prometió que ella sería su pareja en el baile de promoción. Ahora pasaron 10 años y siendo ya todo un hombrecito la invitó y la llevó, tal cual lo prometió.

Estos dos personajes se conocieron cuando iban en segundo grado y su amistad fue instantánea y se hizo muy fuerte. Ella no es una chica común, sufre de síndrome de Down, pero es algo que para Ben nunca ha sido determinante, y por siempre la invitó a jugar con él cuando eran pequeños e incluso en una ocasión y frente a muchas personas paró un partido de fútbol en proceso sólo para que ella pudiera jugar también. 

Para Ben, ella es una chica extraordinaria, muy tierna y agradable. Cuando decidieron asistir a escuelas secundarias diferentes se alejaron un poco, pero en ese partido de fútbol se reencontraron y la promesa que alguna vez hizo cuando eran sólo unos niños no quedó en el olvido, con mucho valentía la invito al baile y vaya forma de hacerlo, mira:

Mary ya había decidido ir con sus amigas de la prepa, pero para ella fue único y muy especial que Ben recordará esa vieja promesa:

Fueron al baile de Mary juntos e incluso su maestra se conmovió mucho al ver esa situación:

Esto fue lo que el hermano de Mary: Tom, colocó en su muro de Facebook:

"Fueron montones de niños los que se distanciaron de mi hermana por su condición, pero Ben siempre estuvo a su lado, y además con una gran sonrisa en su rostro. Él me motiva a creer en la humanidad"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR