Las Personas Están Obsesionadas Con Esta Chica de 18 Años Y Su Selfie Un Tanto Agresiva

Las Personas Están Obsesionadas Con Esta Chica de 18 Años Y Su Selfie Un Tanto Agresiva44shares
"Mi reacción cuando alguien me juzga "Ganaste peso". ¿Y qué? Ser delgada es una elección, "¿Por qué usas vestidos?" ¿Y por qué carajos no? Si quiero usas un vestido en cada temporada, pues entonces ¡Lo haré!. No importa lo que hagas, o si esté bien o mal, la gente va a juzgarte. Así que adelante júzgame, sé quien soy, y conozco el propósito de mi vida"

Hannah Battiste es una chica de 18 años de edad cuya única intención, al principio, era ser graciosa al escribir "Jódete" (FUCK YOU) en su barbilla y tomarle una selfie, eso fue lo que contó "Luego me di cuenta que podía ser algo significativo"

El subtítulo en su fotografía explica lo que ella escogió decirle a la gente que la molestaba con respecto a su peso (o, mmm, cualquier cosa que no fuera su asunto). "Adelante, júzgame"Yo sé quien soy y conozco el propósito de mi vida". Esta poeta cancadiense colcluyó que desde que ella publicó la imagen hace una semana atrás, miles de personas reaccionaron, comentaron y la compartieron. Para haber sido la primera en su historia con el internet, la respuesta de la gente fue abrumadoramente positiva...

Battiste tomó esa selfie porque se despertó un día y en sus propias palabras "Me sentí. Es como si me hubiese visto a mi misma por primera vez". Ella decidió usar esas vibras positivas del día para divertirse "Porque Realmente no me importa lo que la gente piensa de mi"

¡AMÉN chica. Mereces lo mejor de este mundo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR