Las Mejores Transformaciones de Celebridades en el 2016

Las Mejores Transformaciones de Celebridades en el 2016396shares

¿Quieres saber el look que tienen estas celebridades para pasar los primeros meses del año? Te los presentamos:

1. Cindy Bruna

La modelo francesa decidió intentar un cabello playero para sus vacaciones. En Instagram deseó a sus seguidores felices fiestas luciendo el cabello trenzado, muy diferente a su look en el show de Victoria’s Secret donde muestra el cabello rizado. Bruna está de vacaciones y las palmeras, los lentes de sol y un moño trenzado lo afirman.

2. Olivia Wilde

No hay cabello ondulado y desordenado que no nos encante, pero el de Olivia Wilde es más que un corte: es una declaración. En su Instagram la estrella publicó una foto de su nuevo corte hecho por el estilista Harry Josh y con el hashtag #NoMoreMelaniaHair.

3. Rihanna

Rihanna ha estado cambiando su cabello muy frecuentemente estos últimos meses entre la semana de la moda y la filmación de Ocean’s Eight. Sin embargo ¡Ella siempre consigue sorprendernos! Esta vez lo hizo con el cabello rubio y ondulado, así como mostró el fin de semana en Instagram. El gorro quizás es una pista de que el estilo no es auténtico, pero verdadero o falso nos encanta el look. Viene justo a tiempo para las fiestas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR