Las Japonesas Ya No Necesitan Esposo Para Tener Una Boda

Las Japonesas Ya No Necesitan Esposo Para Tener Una Boda8shares

Y entonces, ¿será posible que puedas casarte pero seguir siendo soltera?... pues esta justamente es la propuesta de la Agencia KYOTO quién ha puesto en oferta matrimonios cuya protagonista eres tú y tú. Parece muy raro al escucharlos la primera vez, pero resulta que es un deseo profundo de muchas mujeres solteras, e incluso algunas casadas que no pudieron tener la sesión de fotos de sus sueños a su debido momento.

No has conseguido a tu pareja de vida, y sientes que tu juventud se está escapando. ¿Como no va a durar para siempre por qué no tener una boda y tomar todas las fotografías ahora que estás en tu mejor momento?

Esta es la idea que nos ofrece la web Cerca Travel, adencia de "Solo Weddings" ubicada en Japón.

Con un sin número de hermosas novias en sus kimonos nupciales... esta agencia tiene el servicio perfecto para aquellas que desean tener su propio matrimonio en soledad.

Parte de su estrategia es ofrecer la idea de que no necesitas estar comprometida en matrimonio para poder lucir un hermoso vestido de novia, y es que incluso las mujeres ya casadas y que no tuvieron esa boda de ensueño pueden volver a experimentar la experiencia y a un nuevo nivel.

El paquete son dos días, el primero de ellos eligen cual será el vestido perfecto para la sesión, el ramo de flores e incluso si no desean sentirse solas durante el servicio, por un módico precio pueden cenar con un empleado del tour.

El día número 2, un equipo profesional de maquillistas te renuevan y después eres llevada a un hermoso jardín japonés donde será llevada a cabo la sesión de fotografías. La experiencia termina tras tener un almuerzo y té con el equipo de producción y conversando sobre toda la experiencia vivida.

Si estás interesada en el costo debes saber que es de unos 380 mil yenes, lo que en dólares es un aproximado de US$3.600.

Yukiko Inoue quién dirige la agencia, comentó que la idea vino a su cabeza cuando una cliente le solicitó una sesión de fotografías con vestidos de novia a pesar de que no tenía pareja.

Comentó además que entre las cosas que espera lograr con su proyecto es generar un impacto positivo en las mujeres, aunque está muy consciente de que para muchas personas la idea es bastante superficial e incluso un poco triste.

¿Y entonces piensas que hacen lo correcto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR