Las Alimentos Más Recomendados Para Antes y Después de Tus Rutinas de Ejercicios.

Las Alimentos Más Recomendados Para Antes y Después de Tus Rutinas de Ejercicios.1shares

Aunque pocas personas lo saben hay alimentos que pueden potenciar aún más tu desempeño a la hora de hacer ejercicios. Entre estas opciones encontrarás alimentos que te ayudarán a construir músculos de una manera más sencilla. Y por supuesto, todo esto dicho por la entrenadora Katie Mack, ella fue la que nos colaboró con todas estas recomendaciones: 

Algo Indispensable: Proteínas.

Las cuales no sólo te ayudarán a construir musculatura sino que impulsarán a tu cuerpo a regenerar más rápido los tejidos. Para la obtención de proteínas recomendamos, yogurt griego, huevos, arroz, guisantes, etc.

Los Carbohidratos.

Ellos te ayudarán a estimular la liberación de insulina, la cual te ayudará a manejar mucho mejor tu salud. Sin embargo esto debe consumirse con moderación. Las mejores recomendaciones son: el cambur, la avena, y los frutos secos.

La suma de proteínas y carbohidratos saludables nos ayudará a recuperarnos rápidamente luego de cada rutina de ejercicios, y así nos acercaremos con mayor rapidez a nuestras metas. Lo más recomendable es hacer bebidas proteínicas con frutas, o combinar carbohidratos con proteínas. 

Esto también se puede encontrar en el pescado, la carne magra, el pollo, los huevos, yogurt, arroz, etc. Tienes todo un repertorio de recomendaciones para que mejores tu desempeño físico en una gran escala.

Las Grasas. Pero Las Saludables.

Estas te van a aportar vitaminas y minerales, se deben consumir en porciones pequeñas debido a que las porciones grandes van a crear el efecto inverso en tu entrenamiento. Puedes encontrar recomendable el consumo de : Nueces y aguacate.

Ya tienes algunos trucos para mejorar tus entrenamientos, y lo mejor es que son aplicables tanto antes como después de cada rutina. Los cambios se harán evidentes, adelante ponlos a prueba y COMENTA tus resultados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR