Las 6 Verdades Que No Te Advierten Antes De Colorear Tu Cabello En Tonos Fantasía

Las 6 Verdades Que No Te Advierten Antes De Colorear Tu Cabello En Tonos Fantasía8shares

Lucir una melena "arcoiris" no es tan sencillo como muchos creen.

Hace pocos días estaba pensando en cambiar mi aspecto, teñirme el cabello parecía sin lugar a dudas lo mejor que podía hacer. Y entonces empecé a ver esto de las tendencias actuales y un montón de imágenes de cabello de colores apareció ante mí. "Luce fantástico" fue lo que pensé.

Pero decidí pensarlo mejor, y comencé a darme cuenta que hay importantes "problemitas" con esto de teñirse el cabello en color fantasías, y los estilistas no lo advierten, sino más bien nos alientan a dar este gran paso...

¿Has pensado en teñirte el cabello de algún color fantasía o incluso como todo el arcoirirs?... Pues esto es lo que deberías saber primero:

6. La intensidad del color se va en días:

Por supuesto al recién teñirlo el color se ve genial y muy intenso, pero sólo permanece así por unos 4 o 5 días. Y mientras más lo laves, los químicos propios del champú y de tus otros productos de cuidado capilar, harán que el cabello pierda ese tono original y se vea distinto.

5. Desteñirá y teñirá todo lo demás:

Al usar estos colores, tienes que estar preparada para ver tu ropa, tus toallas y los cobertores de tu cama en el color que has elegido. La única forma de evitarlo es ser muy cuidadosa con no acercar tu colorido cabello mojado a nada de color claro.

4. Puede que sea difícil la elección de color

Ya me lo habían dichos estilistas importantes como Omar Hernández, del Zilvà Boutique Salone. No cualquier color le queda bien a cualquier tono de piel. Puede que alguien como Katy Perry se vea de locura con un cabello rosa, pero quién puede garantizar que tú te verás igual de bien... puede que no te siente en lo más mínimo.

¡Mi cabello es azul!

3. Olvídate de lavar diariamente tu cabello:

Si tienes el hábito de lavar tu cabello diariamente y además usar agua caliente, pues despídete de esos días. Tendrás que cambiar esta constumbre porque el cabello de color fantasía requiere que lo laves cada 3 días y con agua a temperatura ambiente. No todas las mujeres se sienten a gusto con esto.

2. Al decolorar tu melena, vas a debilitar tu cabello:

Si tu cabello no es claro, pues tendrás que decolorarlo primero para que el color fantasía pueda quedar del color que ves en las cajas. Y esto puede seriamente afectar la salud de tu cabello: hará que tus puntas se abran y el cabello se haga de nudos, más allá de lo normal.

1. Tu cabello va a requerir mucho más cuidado:

Pintar tu melena de estos colores, va a conllevar grandes responsabilidades. Deberás usar productos especiales para darle una mayor duración al color, y otros que ayuden a recuperar el aspecto saludable que tenía antes de pasar por el proceso...

Sin embargo si leer todo esto no te desanima y aún quieres llevar a cabo este importante cambio. No lo dudes más y tiñe tu cabello de un impactante color fantasía. Quizás sea una buena idea para ti. Disfruta del arte oculto tras un cabello de cuentos. 

¡Seguro te verás de maravilla!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR