Las 12 Casas de Árbol Más Impresionantes del Mundo

Las 12 Casas de Árbol Más Impresionantes del Mundo0shares

Tener una casa de árbol es algo mágico. Puedes crear muchos recuerdos en ella. Si fuiste afortunado, habrás tenido una en tu patio o visitado alguna de un amigo. Si no lo fuiste, como yo, no te queda de otra que ver esas geniales casas en Internet.

A continuación, dejamos un listado de las 12 casas de árbol más extraordinarias del mundo que te harán desear ser niño otra vez.

1. Parece algo sacado de Alicia en el País de las Maravillas.

Esta casa de árbol parece ir escalando el árbol poco a poco con mucho estilo. Todos esos ángulos raros hace que sea un lugar muy divertido para jugar.

2. Una casa con forma de cebolla.

Imagina todos los buenos momentos que puedes disfrutar dentro de esta estructura.

3. Con escalera de cuerda y todo...

Esta casa puede ser muy grande para un árbol, pero los soporte inferiores parecen tener todo bajo control. ¡Hasta se puede vivir ahí!, imagina todo lo que puedes hacer en ella.

4. Literalmente una casa de árbol.

Esta adorable casita es perfecta para los niños. Todos esos detalles de carpintería hace que tenga una apariencia muy natural. ¿Te gustaría entrar?

5. Para esa ninfa del bosque que llevamos dentro.

¿No es lo más lindo que hayas visto? Quizás pueda ser muy pequeña para pasar el rato dentro, pero su diseño místico hace que sea adorable. 

6. ¡Ojalá pudiera despertar aquí!

Caminar en un sitio como este debe ser un sueño. ¿Te imaginar dormir ahí y bajar por las ramas para desayunar? ¡Qué aventura!

7. Para ti y tus amigos.

Esto me recuerda un poco a la casa del árbol de 'KND: Los chicos del barrio' ¿La recuerdan? Con todas esas escaleras... También puede ser una genial idea para comunicar tu casa con la casa del árbol de tu vecino.

8. Sencilla y moderna.

¡Un papá con estilo! Si crees que una casa de árbol puede dañar esa apariencia moderna que tiene tu hogar, estás equivocado. Sólo basta con usar el diseño adecuado. ¡Atrévete y aprovecha ese espacio!

9. Alturas vertiginosas.

¿Puedes imaginar lo que debe costar subir hasta allí? Yo ni quiero imaginarme subiendo a esa casa. Aunque no luzca muy segura, igual debe tener una vista impresionante. ¿Te montarías?

10. Una casa sofisticada.

Una casa perfecta para aquellos adultos que nunca pudieron tener una de niños. Esta increíble estructura es hermosa y adulta como tú, pero ofrece las emociones de cuando eras niño. ¡Imagina todos los recuerdos que puedes hacer ahí!

11. En el acantilado.

Esta es una de las estructuras en la que tendrás que medir las cosas dos o hasta tres veces. Porque realmente no querrás equivocarte por obvias razones. Espero que no tengas miedo a las alturas.

12. Árboles convertidos en casas.

Estos árboles son tejidos para convertirse en casas. Lo mejor de todo, es que a medida que los árboles crecen se aprietan en las formas que el artista quiere. Parecen estructuras bastante resistentes, ¿no crees?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR